![]() |
yo ya me regstre en esa copa :L |
Toes Quienes Faltan Pues....si No Digan Haber Si Mientras Juego Un Amistoso |
falto yop pero no me se registrar |
Hoy juego otro amistosito con andres. Casi que no llego alos 1008 socios.... ya remodele estadio le puse.. Popular:2000 V.I.P:50 |
Yo creo que botaste la platica.. como remodelas tan pocas sillas, asi los costos basicos por empezar la construccion son los mismos por hacer 1 o 10000 sillas... Yo tambien estoy en remodelacion de estadio, pero le aumente 10.000 asientos. Ojo con eso, no debes hacer cosas sin leer un poco |
ID de Copa:46516 Nombre:Copa Denunciando Edición:IV Administrador:misara Fecha de inicio x.10.2006 Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516 VAN 7 EQUIPOS INSCRITOS que pasa con andres, jhonda y vivares.... los esperamos en la copa o es que les dio miedo |
yo porl o q veo hasta q no se me reucpere la suplencia djeare de ugar un oq itro amistoso ya q tengo mero hospital |
Cita:
|
Cita:
Eso me pasa por promocionar HT :P Claro, cualquiera que necesite ayuda aca y de una!.. PD: Metase al grupo Hattrick del foro... |
Ya mi deuda está en los -300.000.. Y tengo estadio de 20.000 :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©