DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 18-10-2006 08:40:39

yo ya me regstre en esa copa :L

BlackLegion3 18-10-2006 09:13:47

Toes Quienes Faltan Pues....si No Digan Haber Si Mientras Juego Un Amistoso

Guadaña 18-10-2006 12:34:32

falto yop pero no me se registrar

JUaNSe! 18-10-2006 16:01:42

Hoy juego otro amistosito con andres.

Casi que no llego alos 1008 socios.... ya remodele estadio le puse..

Popular:2000
V.I.P:50

santiagogd 18-10-2006 18:33:33

Yo creo que botaste la platica.. como remodelas tan pocas sillas, asi los costos basicos por empezar la construccion son los mismos por hacer 1 o 10000 sillas...

Yo tambien estoy en remodelacion de estadio, pero le aumente 10.000 asientos.

Ojo con eso, no debes hacer cosas sin leer un poco

santiagogd 18-10-2006 18:34:36

ID de Copa:46516
Nombre:Copa Denunciando
Edición:IV
Administrador:misara
Fecha de inicio x.10.2006
Reglas:2 grupos, 4 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=46516


VAN 7 EQUIPOS INSCRITOS

que pasa con andres, jhonda y vivares.... los esperamos en la copa o es que les dio miedo

Jhonda 18-10-2006 18:38:12

yo porl o q veo hasta q no se me reucpere la suplencia djeare de ugar un oq itro amistoso ya q tengo mero hospital

A.Rojas 18-10-2006 18:42:56

Cita:

Iniciado por JUaN.
Hoy juego otro amistosito con andres.

Casi que no llego alos 1008 socios.... ya remodele estadio le puse..

Popular:2000
V.I.P:50

jupu.........t.........a yo apenas tengo 241

|<> BoRkA <>| 18-10-2006 19:01:44

Cita:

Iniciado por jos3ph
Don Killimen! :cheers:

Si ve, por andar promocionando Hattrick terminó fue promocionando esta paginita lo mas de chevere, jejeje
bueno, suerte en esa liga!!

salu2!

Pd: Se le colabora en lo que necesite :thumbup:

Parcero, excelente que haya terminado en este foro, que es una chimba...

Eso me pasa por promocionar HT :P

Claro, cualquiera que necesite ayuda aca y de una!..

PD: Metase al grupo Hattrick del foro...

|<> BoRkA <>| 18-10-2006 19:03:48

Ya mi deuda está en los -300.000..

Y tengo estadio de 20.000 :-D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO