![]() |
marik esa condicion de ese jugador da asco..... unconsejo: no es rentable entrenar ese man..si lo piensa vender luego se lo pagan a precio de huevo........entrene chinos con condicion minimo insuficiente y mas ahora q la puta condicion baja cada nada. ......... |
Cita:
Claro, yo siempre entreno dos semanas condicion a principio.. Este tambien sube.. es solo ke por el precio, me tocó comprarlo asi.. Ademas con condicion alta, no soy capaz de examinar el TSI :P |
use el psico tsi mi pequeño saltamontes es preferible ahorrar y comprarse algun pedazo de jugador con condicion y no ese q luego pa q le suba (cosa q es aletoria, no suben todos sus jugadorez) y apretar pa q no le baje ..no es rentable... |
Acaso yo me gano 500k semanales como vos a punta de step :L No parce, a los pobres nos toca duro, un pedazo de estos con condicion alta son millones :P |
jajajajajaa ojala fueran 500k ....pero si son como 400 o 350 xD si ya q recuerdo....su econmia esta picha xD o ya esta saneada? |
Economía Efectivo disponible: -336 877 US$ (-267 839) US$ Patrocinadores: Encantados Socios del Club: 1064 Miembros Aficionados: Felices |
uyy vamos bn (y) a comparacion de la ves q me mostro q llevaba -450k estaba con un pie en la tumba xD |
q pobreza de economia |
oe barko yo apeans en 1 temporada llevo lo q usted lleva en 2 |
Johnda sizas.. Me deja entonces ser su amiguito? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©