![]() |
Esk Dexter es un malo... Andres Guazon y yo te vamos a derrotar 8) |
Me Cague Del Susto...:L |
No? Jua mijo el dia que ud le haga gol a la defensa qeu ese man armó, con su suplencia, ese dia tas preparao pa kaskarme 8) LOLOLOLOLOLOLOL |
Mejor No Especulemos Y Esperemos...Ya Hable Pues...:L |
Aa pero sin especualciones y sin retos este jueguito sería muy aburridor, no?? |
No... :L |
Ah bueno entonces no :L PD: Andres malo ese Destacado no asara 8) |
Quien Ha Dicho Que Azara? |
Ahm pero este man que :L Ojala Rafa Maturana se te lesione 7 semanas :P Jajaja tiras too bien 8) |
No Me Eches La Sal Que Por Hay Tengo 2 Lesionados :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©