![]() |
Me Vas A Golear El Miercoles |
>Contame :d que debilidades tengo y que otras habilidades |
Pues Weon En Hattrick Es Fundamental El Medio Campo, Si No Tenes Un Medio Mas O Menos Bueno,, Pailas... |
Vos Tenes Medio Campo Desastroso( Muy Alto) Deberias De Tratar De Subilo TanSiquiera A Horrible Alto |
Eso Si Sin Descuidar Las Otras Cosas (Defensa, Atake Etc) |
No, andres, para el el mediocampo no es un problema El equipo de el no tiene mediocampistas, osea que estrategicamente por el momento, el esta jugando al CA, por lo cual no necesita mediocampo |
Aaaaa...:L |
Pa que vea... :L |
Andres te voy a ganar :P |
Agale Que Si, A Mi Todo Mundo Aca Me Ganó, Menos Dexter...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©