![]() |
cuando quiera lo atiendo :cool: |
Cuando Quiera Weon:P Ya Te Lo Devolvieron? :L |
nada parz :cry: pero le voy a mandar a los de la moto por H´P |
Hey un picadtios pues todos contra todos |
yo pongo mis 4 medios excelentes y el "formidable" :-P pss eso es haciendo las cuentas del entrenamiento :D |
Eso Es En La Copa Denunciando, Que No Se Pa Cuando Es.... |
yo pongo mis defensas que son meros calidosos |
Eso Estaba Viendo Ahorita |
Y que mas viste :L |
Nada Màs...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©