![]() |
Ahora falta esperar quienes quedan para el reto... |
Hey todos... quien esta listo pa jugar dento de 8 dias el reto contra pasion paisa.... Anotese: 1. Green Day Co - V.189 2. Norxis - VI.982 3. patios d.c - VI.104 4. ::Juventus:: - VI.653 5. Killim T.R. - VI.883 6. 7. 8. Se elijen los mejores 6 equipos... |
Anotenme KIllim TR - VI.883 |
vacano ahora solo falta andres.... |
Sizas, falta Andres... |
ojala q si ganemos los 2 unicos tesos son atletico metal y the king's |
sizas,pero lo que no se save si los otro equipos ya se reforzaron... |
Nah, relajados que alla todos son malos.. Hasta Alex se le puede ganar. Muchos de aca le ganaron... creo que Gorbag le gano... |
A entons vacano y hay mas pocivilidades que denunciando gane.. |
Por alla en pasion paisa dicen que nosotors nos torcimos... y que no hay reto..... pero sigamos inscribiendonos.... haber que pasa... mañana a las 8:30 sale el Fixture, o la confirmacion de que no hay.... Aguanten hasta mañana para cuadrar el amistoso.... ojo.. pues.. Todo sea por Denunciando Hey todos... quien esta listo pa jugar dento de 8 dias el reto contra pasion paisa.... Anotese: 1. Green Day Co - V.189 2. Norxis - VI.982 3. patios d.c - VI.104 4. ::Juventus:: - VI.653 5. Killim T.R. - VI.883 6. 7. 8. Se elijen los mejores 6 equipos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©