![]() |
Dexter chepero cuando te lo den nos jugamos un amistoso.. 8) |
Cita:
|
Yayayay dejen de peliar... |
titular parce es la titular |
mañana tengo mi primer partido que recomindan???????????????' |
meter mas goles que el rival |
mentiras depende de el rival parce y si es local o visitante |
Cita:
pero mañana no hay partidos :L |
nooooooo me acavo de dar cuenta que perdi, pero como dice maturana perder es ganar un poco ya se que organizo par5a el otro partido |
hey uno no puede ver el partido????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©