DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 01-10-2006 19:43:37

Cita:

Iniciado por JUaN.
Krzysztof Koltun

Le voy a poner asi a mi hijo...

JUaNSe! 01-10-2006 19:52:01

Cita:

Iniciado por BrKo
Le voy a poner asi a mi hijo...

barko queres que tu hijo se vuelva un goliador de la raza:P

BlackLegion3 01-10-2006 19:53:42

Que Chimba De Nombre...
Voy Tercero Ome

Voy A Comprar Jugadores...haber Si No Me Los Quitan

|<> BoRkA <>| 01-10-2006 19:57:34

Yo tambien voy de tercero :)

JUaNSe! 01-10-2006 20:00:16

Buenas campañas barko y gorbag..

JUaNSe! 01-10-2006 20:55:32

El que necesite jugadores hablen yo les vendo favorable para su volcillo...

=)ju4nD4-BFC(= 01-10-2006 22:36:02

ajue la cascada que me pegaron hoy,eaaaave maria por dios y otro lesionado pa terminarla de arrglar nonononono excelente

=)ju4nD4-BFC(= 02-10-2006 12:10:33

no tengo amistosoooo,alguno disponible?

dexter 02-10-2006 13:02:33

yo voy a atender a gorbag :cool:

|<> BoRkA <>| 02-10-2006 15:53:07

Yo voy por mi aprendiz chileno 8) Y la proxima fecha amistosa voy contra un parcero del colegio que me va a volver mierda :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO