![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Que Chimba De Nombre... Voy Tercero Ome Voy A Comprar Jugadores...haber Si No Me Los Quitan |
Yo tambien voy de tercero :) |
Buenas campañas barko y gorbag.. |
El que necesite jugadores hablen yo les vendo favorable para su volcillo... |
ajue la cascada que me pegaron hoy,eaaaave maria por dios y otro lesionado pa terminarla de arrglar nonononono excelente |
no tengo amistosoooo,alguno disponible? |
yo voy a atender a gorbag :cool: |
Yo voy por mi aprendiz chileno 8) Y la proxima fecha amistosa voy contra un parcero del colegio que me va a volver mierda :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©