DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Camilobc 04-10-2006 23:58:23

Cita:

Iniciado por dexter
quiere perder plata????

cuanto quiere perder???

para este domingo???


o le da miedo jugar con este petardin?? :P

ud es muy malo xD

Guadaña 05-10-2006 07:59:47

ehy alguien que juegue mi tronco team se llama.. Palito de queso FC , ya se imaginaran la clase de basukeros que son los jugadores

dexter 05-10-2006 08:29:03

Cita:

Iniciado por Camilox
ud es muy malo xD


cuanto quiere perder?????? o sele hace achi :L

AnDrÉsLDS 05-10-2006 12:14:57

Entonces Que Gonorreas.... La Peor Liga Indiscutiblemente Si Es La Mia.....8)

A.Rojas 05-10-2006 12:44:20

dexter y loko ahi los rete quien me quiere ganar

AnDrÉsLDS 05-10-2006 12:50:50

Oee Como Se Llama Tu Equipo

A.Rojas 05-10-2006 12:54:06

.....cornholio.......

AnDrÉsLDS 05-10-2006 12:55:48

Ummmm......

Camilobc 05-10-2006 12:57:42

hahahaha eso es sin miedo mijo....como se llama su equipo...aver pero apostando buena plata...... aunq me da vaina quitarsela...pero bueh..:P

AnDrÉsLDS 05-10-2006 12:59:09

Hey Mi Equipo Es El N A C I O N A L Quiero Opiniones De Ustedes, Como Me Ven, Que Debo Mejorar Etc...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO