![]() |
Cita:
|
ehy alguien que juegue mi tronco team se llama.. Palito de queso FC , ya se imaginaran la clase de basukeros que son los jugadores |
Cita:
cuanto quiere perder?????? o sele hace achi :L |
Entonces Que Gonorreas.... La Peor Liga Indiscutiblemente Si Es La Mia.....8) |
dexter y loko ahi los rete quien me quiere ganar |
Oee Como Se Llama Tu Equipo |
.....cornholio....... |
Ummmm...... |
hahahaha eso es sin miedo mijo....como se llama su equipo...aver pero apostando buena plata...... aunq me da vaina quitarsela...pero bueh..:P |
Hey Mi Equipo Es El N A C I O N A L Quiero Opiniones De Ustedes, Como Me Ven, Que Debo Mejorar Etc... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©