![]() |
MI Equipo Le Gano 4-3 A Uno De Quinta.... Lo Malo Fue Que Se Me Lesiono Alberto Aristimuño (Delantero) Y Felix Martinez (Defensa) :( |
Yo Voy Perdiendo Dos Cero Un Amistoso En Argentina :( |
Hpta... El Proximo Rival Por La Copa Es De Cuarta, Muy Duro...........Hasta Ahí Me Trajo El Tren, No Creo Ganarle Y Si Lo Crellera Seria Muy Iluso... Miren Las Lineas mega soccer f.c. Calificación y Formación del Equipo Actitud:(No disponible)Táctica:Atacar por las bandasNivel de táctica:clase mundial Mediocampo:pobre (muy bajo)Defensa der.:aceptable (muy alto)Defensa central:aceptable (alto)Defensa izq.:bueno (muy bajo)Ataque der.:insuficiente (bajo)Ataque central:aceptable (muy bajo)Ataque izq.:débil (muy alto) |
Voy Perdiendo 4 - 0 |
Mi proximo rival de copa es de VI, tiene el equipo muy parecido al mio (pues la titular), claro que comparando las suplencias de ambos la mia es mejor... No se que hacer, sera que el man me tira la titular? o se va con la suplencia..... Yo no se, creo que juego con la suplencia, la liga es lo mas importante para mi en este momento. PEro escucho opiniones.. |
parz si tiene buen dinero jueguele con suplencia..... y si no le figuro meterle la titular :D |
No Se Que Hacer... Si Jugar Con Suplencia O Con Titular... |
SB, jueguele Mixto.. amdres, parcero... hasta aqwui lo trajo el tren sizas... |
Yo en cambio perdí 2-1 contra otro man de VI, muy teso... yo me fui medio y ataque solamente, y el equilibro las lineas, el mediocampo de el era desastroso, el mio era debil, yo llegue 7 veces y me comí 6 por la defensa tan buena que tenia, en cambio el solo llego dos veces, y por mi ridicula defensa, me metio los dos.... Ahora voy a toda con Liga, y voy a comenzar la reestructuracion del equipo para en dos tempos ya estar en V |
El tema esta quedandose muy solo, tal vez debido a la gran masiva quitada de equipos... Por mi parte compre dos jugadores de 18 años con jugadas en Bueno, los de 17 estan por las nubes. Muy pronto pondre un medio a la venta... muy pronto mas detalles del jugador. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©