DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 23-08-2006 14:48:44

Hoy Se Juega Contra Un Equipo De Quinta... La Verdad No Tengo Muchas Ilusiones....:L

Jhonda 23-08-2006 14:56:45

yo solo se q voyt de 2 y mi equipo gano 5-2 ojala q me lo devuelvan pronto

AnDrÉsLDS 23-08-2006 15:05:07

Ojala Weon Pal Reto...

|<> BoRkA <>| 23-08-2006 15:24:32

Parceros mi liga se llenó de BOTS... que pereza parce...

5 BOTs.... Noooooooo


Por cierto, hoy me toca partido contra un man todo teso.... aaa pero eso se gana, porke voy con mi arma secreta... (SB la conoce muy bien.... 3-2 8))

AnDrÉsLDS 23-08-2006 15:48:06

A Weon Ojala Pasemos... Seria Mi Primera Vez En Tercera Ronda... :L

AnDrÉsLDS 23-08-2006 15:48:48

Hey Kiubo Pues Del Marica Grupo....

|<> BoRkA <>| 23-08-2006 15:56:19

Yo tengo más de una razon para alegrarme si paso a Tercera Ronda ome :)

|<> BoRkA <>| 23-08-2006 15:57:26

Ahi le comenté del grupo por msn... falta ver si me responde o no....

santiagogd 23-08-2006 19:14:22

Se gana 0 - 4 .. se pasa a 3 ronda... Me fui en normal, ya que jugar PIC no me sirve, juego en PIC me sube el espiritu un nivel y mientras se llega el domingo a la liga ya volvio a bajar el nivel que habia subido.

Eso si me voy con un equipo mixto ( titulares + suplentes)

Otra cosa.. busco mediocampista, de 18 años en bueno.... los de 17 estan por las nubes en $$$

JUaNSe! 23-08-2006 19:59:45

Se gano el partido de la copa colombia por goleadaen 7-1 en normal...
ahora espero contra quien me toca:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO