![]() |
Hoy Se Juega Contra Un Equipo De Quinta... La Verdad No Tengo Muchas Ilusiones....:L |
yo solo se q voyt de 2 y mi equipo gano 5-2 ojala q me lo devuelvan pronto |
Ojala Weon Pal Reto... |
Parceros mi liga se llenó de BOTS... que pereza parce... 5 BOTs.... Noooooooo Por cierto, hoy me toca partido contra un man todo teso.... aaa pero eso se gana, porke voy con mi arma secreta... (SB la conoce muy bien.... 3-2 8)) |
A Weon Ojala Pasemos... Seria Mi Primera Vez En Tercera Ronda... :L |
Hey Kiubo Pues Del Marica Grupo.... |
Yo tengo más de una razon para alegrarme si paso a Tercera Ronda ome :) |
Ahi le comenté del grupo por msn... falta ver si me responde o no.... |
Se gana 0 - 4 .. se pasa a 3 ronda... Me fui en normal, ya que jugar PIC no me sirve, juego en PIC me sube el espiritu un nivel y mientras se llega el domingo a la liga ya volvio a bajar el nivel que habia subido. Eso si me voy con un equipo mixto ( titulares + suplentes) Otra cosa.. busco mediocampista, de 18 años en bueno.... los de 17 estan por las nubes en $$$ |
Se gano el partido de la copa colombia por goleadaen 7-1 en normal... ahora espero contra quien me toca:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©