![]() |
Jajaja en serio yo una vez estaba en la casa de Teo y ocurrió eso... |
Ve A Mi Me Faltan 10 Pa' Los 1.000 Socios |
Hey no me aceptan ningun amistoso ome k demalas :( |
Ajjajajajajajaja Parce...vos No Entraste A La Copa Colombia? |
Jajaja sera por eso weon :| pero el partido es el 17 y llevo como 3 semanas pidiendo amistosos :( |
Jajaja xD le ven el combo e malos y le rechazan xD |
Nada eso les da miedo 8) :arrow: Barkou retame :P |
Ve Barko Juguemos Un Partidito Ome.. La Revancha |
Yo llegue primero :L |
pero Vos No Perdiste Conmigo... A Si..verdad Que Si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©