![]() |
Manada De Tramposos Hptas...:L |
Si o ke ... :L Malditos 8) |
Ese juego me cogió ventaja parx.....nunk lo entenderé! :cry: |
Pida Un Equipo, Que Aqui Hay Mucho Quien Le Enseñe... |
Nosotros le enseñamos |
NUa pa ke me hagan trampa! :L |
Enmtre nosotros no podemos hacernos trampa... |
www.hattrick.org Pidalo Pidalo... |
Mientras mas rapido lo pida, mejor |
no q mierda nada q me devuelven mi equipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©