![]() |
Sisas... eso siempre es asi :L |
Jua.... Nada... Ya Gane, Esperemos Pa' La Proxima, El Campeon Va Ser Isque Vivares |
hey pongan el reporte del ultimo partido que alcanze a alinear :cry: esa copa era mia :S :S :S, hpta adios atletico escarlata, adios jugadores, adios campeon :cry: :cry: |
Jajaja no si... en la protsima si gano esa hpta pues... :-P |
Sizas Gorbag nada mejo, ud se compro esa welta aceptelo :L |
Sisas...desde Un Principio :) |
La Final Es Norxis Vs GreenDayCo ? |
No, ya Gorbag quedó campeon porque Dexter le ganó a Green Day Co... y Dexter le quitaron equipo.. Andres hacele el topic tradicional a Gorbag por quedar campeon en la tercera edicion 8) |
Voy Pues.....8) |
Yo k me gane :?: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©