DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 02-08-2006 22:57:37

Sisas... eso siempre es asi :L

BlackLegion3 03-08-2006 07:57:06

Jua....
Nada...
Ya Gane, Esperemos Pa' La Proxima, El Campeon Va Ser Isque Vivares

dexter 03-08-2006 08:00:59

hey pongan el reporte del ultimo partido que alcanze a alinear :cry: esa copa era mia :S :S :S, hpta adios atletico escarlata, adios jugadores, adios campeon :cry: :cry:

Vivĺres™ 03-08-2006 12:30:25

Jajaja no si... en la protsima si gano esa hpta pues... :-P

|<> BoRkA <>| 03-08-2006 15:05:49

Sizas Gorbag nada mejo, ud se compro esa welta aceptelo :L

BlackLegion3 03-08-2006 20:03:25

Sisas...desde Un Principio :)

AnDrÉsLDS 03-08-2006 21:09:11

La Final Es Norxis Vs GreenDayCo ?

|<> BoRkA <>| 03-08-2006 21:20:31

No, ya Gorbag quedó campeon porque Dexter le ganó a Green Day Co... y Dexter le quitaron equipo..

Andres hacele el topic tradicional a Gorbag por quedar campeon en la tercera edicion 8)

AnDrÉsLDS 03-08-2006 21:25:09

Voy Pues.....8)

Vivĺres™ 03-08-2006 21:33:49

Yo k me gane :?: 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO