DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 05-08-2006 22:34:42

Voy pa V...... Que miedo. ojala me sostenga por lo menos..

Estoy entre la V.189 o V.253

Existe un empate con otro campeon de VI por ello no se sabe aun.

AnDrÉsLDS 05-08-2006 22:39:26

Suerte Por Esos Lares....

BlackLegion3 06-08-2006 11:28:21

Uy Parce, Yo Prefiero Quedarme Otro Tiempo En Vi

AnDrÉsLDS 06-08-2006 22:17:33

Necesito Ayuda, Para Nadie Es Un Misterio Que Mi Liga, Es Dificil Y Problamente No Tenga Oportunidad De Ser Campeon, Quisiera Que Me Aconsejaran Haber Si Me Abro Pa Otra Liga... Igual Podria Ser Mas O Igual De Dificil... Que Me Aconsejan...

Vivĺres™ 06-08-2006 22:37:40

Y uno cómo se puede abrir de la liga parz :?: :S

santiagogd 06-08-2006 23:20:45

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Necesito Ayuda, Para Nadie Es Un Misterio Que Mi Liga, Es Dificil Y Problamente No Tenga Oportunidad De Ser Campeon, Quisiera Que Me Aconsejaran Haber Si Me Abro Pa Otra Liga... Igual Podria Ser Mas O Igual De Dificil... Que Me Aconsejan...

Lo unico que podria hacer seria descender a VII y subir de nuevo le tocara otra VI.

La verdad yo le aconsejo que siga, algun dia subira, si no le gana a esa liga que haria en V? Luchela...

santiagogd 06-08-2006 23:32:12

Ya cai a la V.189. Me gustaria que analizaran la liga, como me ven ahi.

Yo no me veo tan por debajo,`pues va a ser duro, pero para eso intento reforzarme, sobretodo en la defensa.

Tambien les cuento que estoy vendiendo un muy buen medio, jugadas en excelente cuçon unas semanitas de entrenamiento... condicion excelente y joven... pasense por mi equipo y lo ven, es muy bueno.

JUaNSe! 07-08-2006 10:35:34

Que debuenas el primero de mi liga le toco jugar partido de promocion un bot.:L

|<> BoRkA <>| 07-08-2006 16:45:34

SB parcero voy a ir a verla y luego le digo...

Andres parce hableme por msn y ahi analizamos su liga

|<> BoRkA <>| 07-08-2006 17:04:17

Sb, dejame decirte que has sabido caer en una liga facil de llevar, no muy facil, pero podes salir adelante...

Cuando te conectes hablamos por MS y examinamos tu liga ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO