![]() |
Voy pa V...... Que miedo. ojala me sostenga por lo menos.. Estoy entre la V.189 o V.253 Existe un empate con otro campeon de VI por ello no se sabe aun. |
Suerte Por Esos Lares.... |
Uy Parce, Yo Prefiero Quedarme Otro Tiempo En Vi |
Necesito Ayuda, Para Nadie Es Un Misterio Que Mi Liga, Es Dificil Y Problamente No Tenga Oportunidad De Ser Campeon, Quisiera Que Me Aconsejaran Haber Si Me Abro Pa Otra Liga... Igual Podria Ser Mas O Igual De Dificil... Que Me Aconsejan... |
Y uno cómo se puede abrir de la liga parz :?: :S |
Cita:
La verdad yo le aconsejo que siga, algun dia subira, si no le gana a esa liga que haria en V? Luchela... |
Ya cai a la V.189. Me gustaria que analizaran la liga, como me ven ahi. Yo no me veo tan por debajo,`pues va a ser duro, pero para eso intento reforzarme, sobretodo en la defensa. Tambien les cuento que estoy vendiendo un muy buen medio, jugadas en excelente cuçon unas semanitas de entrenamiento... condicion excelente y joven... pasense por mi equipo y lo ven, es muy bueno. |
Que debuenas el primero de mi liga le toco jugar partido de promocion un bot.:L |
SB parcero voy a ir a verla y luego le digo... Andres parce hableme por msn y ahi analizamos su liga |
Sb, dejame decirte que has sabido caer en una liga facil de llevar, no muy facil, pero podes salir adelante... Cuando te conectes hablamos por MS y examinamos tu liga ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©