DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 25-07-2006 08:46:25

A Que Chimba Como Va Eso Ome....
Voy De Ultimo

dexter 25-07-2006 08:51:26

hey parz......... y si yo juego repechaje mi partido de copa denunciando queda aplazado???? :L

santiagogd 25-07-2006 15:30:51

Resuelvo dudas:
El partido de repechaje o promocion se juega un domingo.. por lo que no se cruza para nada con los amistosos.

En el grupo A las cosas son muy faciles, El barko ya paso a la otra ronda y el segundo puesto se definira mañana entre ::Atl Nacional:: y Green Day Co. el resto de equipos no tienen nada mas que hacer en la copa.

En el grupo B las cosas ya estan definidas pasan Norxis y Atletico Escarlata, el resto de equipos ya no tienen nada que hacer.

El resto de equipos nos vemos en la IV Edicion de la Copa

Las semifinales se juegan el 2 de agosto y la Final de la Copa lo mas probable se aplazara hasta la septiembre o octubre debido a el Reto Colombia - Uruguay y el inicio de la nueva temporada (lo de la final no es definitivo)


Prepara tu equipo para el reto qie se viene contra Pasion Paisa y la IV edicion de la Copa. Suerte

Vivåres™ 25-07-2006 15:37:53

K moral :L

BlackLegion3 25-07-2006 15:39:23

Hagale Parcero, Quien Quita Que Me Golies 9 - 0

Vivåres™ 25-07-2006 15:43:50

A no nea eso es lo más seguro :-P... pero ya no sirve de nada... :L

dexter 25-07-2006 16:17:27

hpta no voy a vender jugadores, a ver si llego con unos 3 ecxelentes al reto contra los del frente :P

JUaNSe! 25-07-2006 17:22:20

Mejor ya hay que poner mente para la proxima copa.

dexter 25-07-2006 17:30:09

ya habia cambiado el entrenamiento para condición, pero tengo todavia 2 ssemanas de entrenamiento completo....... ojala esa semana que tengo de mas x jugar promocion me suba x lo menos un medio ome :S

Jhonda 25-07-2006 20:10:14

por hay un problema q yo debo estar en ese semifinal estoy de 3 y atl nacional 4


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO