![]() |
A Que Chimba Como Va Eso Ome.... Voy De Ultimo |
hey parz......... y si yo juego repechaje mi partido de copa denunciando queda aplazado???? :L |
Resuelvo dudas: El partido de repechaje o promocion se juega un domingo.. por lo que no se cruza para nada con los amistosos. En el grupo A las cosas son muy faciles, El barko ya paso a la otra ronda y el segundo puesto se definira mañana entre ::Atl Nacional:: y Green Day Co. el resto de equipos no tienen nada mas que hacer en la copa. En el grupo B las cosas ya estan definidas pasan Norxis y Atletico Escarlata, el resto de equipos ya no tienen nada que hacer. El resto de equipos nos vemos en la IV Edicion de la Copa Las semifinales se juegan el 2 de agosto y la Final de la Copa lo mas probable se aplazara hasta la septiembre o octubre debido a el Reto Colombia - Uruguay y el inicio de la nueva temporada (lo de la final no es definitivo) Prepara tu equipo para el reto qie se viene contra Pasion Paisa y la IV edicion de la Copa. Suerte |
K moral :L |
Hagale Parcero, Quien Quita Que Me Golies 9 - 0 |
A no nea eso es lo más seguro :-P... pero ya no sirve de nada... :L |
hpta no voy a vender jugadores, a ver si llego con unos 3 ecxelentes al reto contra los del frente :P |
Mejor ya hay que poner mente para la proxima copa. |
ya habia cambiado el entrenamiento para condición, pero tengo todavia 2 ssemanas de entrenamiento completo....... ojala esa semana que tengo de mas x jugar promocion me suba x lo menos un medio ome :S |
por hay un problema q yo debo estar en ese semifinal estoy de 3 y atl nacional 4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©