DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Tenedor 05-09-2006 23:19:24

a mi tambien...

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 10:44:39

Aa parceros.. les va a caer la DIAN en la casa... grave :S

BlackLegion3 06-09-2006 10:55:10

Hoy Hay Clasico De Denunciando
Barko Me Va Isque A Golear Dice El

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 11:05:36

Si señores hoy hay clasico en Denunciando...

Barko - Gorbag

Solo por su canal favorito! HT-Live!! :-P



Gorbag se fue de goliata 8)

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 11:06:50

Uy gorbag guevon... tu post numero 10.000 lo hiciste aca en Liga Hattrick.. bien xD

BlackLegion3 06-09-2006 18:06:08

Sabe Que Parce...yo Le Gane En Una Copa :)
Si Pierdo...es Un Amistoso

Jhonda 06-09-2006 18:09:39

no q mierd ame van golear puse toda la suplencia me metieron gol en los priemros 5 min pero ya empate y miren lo peor
En el minuto 12, Santiago Suárez de patios saltó a disputar una pelota en el aire y recibió un golpe sin intención en la cabeza, quedando inconsciente momentáneamente. Los médicos, con cara de preocupación, le indicaron al DT que tenía que reemplazarlo, ingresando Pedro Adrián en su lugar.

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 18:10:55

Gorbag hifueputa :cry:


De todas formas en la Copa Denunciando IV te casko :cry:

BlackLegion3 06-09-2006 18:13:13

Ve Verdad...tengo Que Meter Jugadores Pa' Esa

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 18:15:23

Mas bien metale plata a jugadores para el Reto Denunciando-Pasion Paisa. Porke no podemos perder.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO