![]() |
a mi tambien... |
Aa parceros.. les va a caer la DIAN en la casa... grave :S |
Hoy Hay Clasico De Denunciando Barko Me Va Isque A Golear Dice El |
Si señores hoy hay clasico en Denunciando... Barko - Gorbag Solo por su canal favorito! HT-Live!! :-P Gorbag se fue de goliata 8) |
Uy gorbag guevon... tu post numero 10.000 lo hiciste aca en Liga Hattrick.. bien xD |
Sabe Que Parce...yo Le Gane En Una Copa :) Si Pierdo...es Un Amistoso |
no q mierd ame van golear puse toda la suplencia me metieron gol en los priemros 5 min pero ya empate y miren lo peor En el minuto 12, Santiago Suárez de patios saltó a disputar una pelota en el aire y recibió un golpe sin intención en la cabeza, quedando inconsciente momentáneamente. Los médicos, con cara de preocupación, le indicaron al DT que tenía que reemplazarlo, ingresando Pedro Adrián en su lugar. |
Gorbag hifueputa :cry: De todas formas en la Copa Denunciando IV te casko :cry: |
Ve Verdad...tengo Que Meter Jugadores Pa' Esa |
Mas bien metale plata a jugadores para el Reto Denunciando-Pasion Paisa. Porke no podemos perder. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©