DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Teo 23-09-2006 16:02:26

barko cagaoo hpta malo :D

dexter 23-09-2006 18:09:53

barko, yo no he dirigido mi primer partido de liga :L

santiagogd 23-09-2006 23:11:46

Este domingo juego contra el mejor de la liga..... me voy en Normal.... ya que se viene muy duros partidos.. todos en normal...

Ademas mi prioridad no es quedar campeon de la liga, mantenerme, si jugar promocion...

Suerte a todos mañana en liga

Vivåres™ 23-09-2006 23:15:01

Ojala ome por k esos del combo estan es caidos de la perra :cry:

dexter 23-09-2006 23:21:59

juaaaaaaaa, vivares malo parz....


hey yo soy mera weba parz :L, compre dos jugadores lesionados :S

BlackLegion3 23-09-2006 23:23:42

Aa Yo Tengo Jadtrick Todo Descuidado Ome...
Pero Bueno...eso Se Arregla

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2006 23:24:40

fecha pesada
 
:sweatdrop:esa marik forma de los jugadores me tiene muy irregular al equipo.
pero no importa se va es con tooooooooooo y si se muere que sea dando el maximo de las capacidades.
pd:las excursiones de las barras del equipo fueron muchas osea que mañana es medio estadio nuestro jejeje :mwahaha:

Vivåres™ 23-09-2006 23:24:54

Depster guevetas :L ayudame con mis parceros pues :L

dexter 23-09-2006 23:26:17

que necesita nea................ tenes el hattric control????

JUaNSe! 24-09-2006 14:14:00

Hoy ya se me arreglo la economia casi que no,ahora hay que comprar un arquero bueno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO