![]() |
barko cagaoo hpta malo :D |
barko, yo no he dirigido mi primer partido de liga :L |
Este domingo juego contra el mejor de la liga..... me voy en Normal.... ya que se viene muy duros partidos.. todos en normal... Ademas mi prioridad no es quedar campeon de la liga, mantenerme, si jugar promocion... Suerte a todos mañana en liga |
Ojala ome por k esos del combo estan es caidos de la perra :cry: |
juaaaaaaaa, vivares malo parz.... hey yo soy mera weba parz :L, compre dos jugadores lesionados :S |
Aa Yo Tengo Jadtrick Todo Descuidado Ome... Pero Bueno...eso Se Arregla |
fecha pesada :sweatdrop:esa marik forma de los jugadores me tiene muy irregular al equipo. pero no importa se va es con tooooooooooo y si se muere que sea dando el maximo de las capacidades. pd:las excursiones de las barras del equipo fueron muchas osea que mañana es medio estadio nuestro jejeje :mwahaha: |
Depster guevetas :L ayudame con mis parceros pues :L |
que necesita nea................ tenes el hattric control???? |
Hoy ya se me arreglo la economia casi que no,ahora hay que comprar un arquero bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©