![]() |
el tsi es directamente proporcional a la forma :P, entre mas tsi tenga, mejor forma debe tener el jugador............. que me cago en los hptas GM van 3 dias y no me aceptan el reto 15 :evil: |
Dexter tiene razon, pero el TSI NO SE BASA DIRECTAMENTE EN LA FORMA. Es solo que cuando varía la forma, esto puede influir un poco o bastante en el TSI, aumentandolo o disminuyendolos, como tambien lo pueden hacer La Condicion, La Experiencia, Las lesiones, y las habilidades secondarias (mas que todo insuficiente pa arriba) aparte de la habilidad principal Si a alguien no le quedo claro lo de habilidades secundarias me dice :P |
me cago en los GM :evil: |
Me cago en los hptas MODs :evil: Ya no hay nada de libertad en la conferencia :L |
te banearon de la conferencia??? |
No... Pero ya varias veces he estado al borde de ello... :S:S:S:S |
hombe el tsi es una simple valoracion del jugador tomando en cuenta sus habilidades.yo nunk le presto atencion a esa mierda.hay jugadores super buenos con poco tsi y viceversa |
Grave error e incluso vos que estás en V deberias saberlo. Lo que dices es razon.. Pero el TSI es excesivamente importante bueno, ya se que me vas a reclamar con un hptas y blablabla Yo solo digo... www.simontxo.info 8) |
ya aprendio me alegra eso ome,es cosa de preocuparse por mejorar las habilidades,mantener condicion y forma altas entonces el tsi se sube solito.yo ni le presto atencion a eso y mis jugadores son como arina az de oros rinden y rinden que da gusto. pd:suerteeeeeeee |
El TSI tiene muchas utilidades pero bueno.. ud no me hace caso asi que... pd:suerteeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©