![]() |
Y Ustedes Que Han Hecho Para Ver Si Se Los Devuelven? |
yo mande un comunicado q no es justo q me lo quiten ya q yo solo lo habro aya es para hacer formacion y comprar jugadores q el me dice cuales son mejroes |
Aaa... Tonces Espere Haber Ojala Se Los Devuelvan... |
Johnda Andres... Reputenme :-P |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Barko. |
Aaa todo bien.... |
Este Jugador Me Subio A Excelente Marko Čavrag (77386608) 19 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático, que es estable y justo. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil. Nacionalidad: Hrvatska Indice Total de Hab. (TSI): 1 040Sueldo: 696 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: N A C I O N A L Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: excelente Defensa: insuficiente Anotación: horrible Pelota Parada: pobre Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Si insistiendo el Grupo Liga hatrrick... Este miercoles se viene la copa.. arranco con uno de VII, me voy en PIC |
yo estoy analizando el bot y boy a jugar en pic o en normal... |
oe parceros, apenas me vengo a dar cuenta que aqui hablaban de hattrick, excelente. yo tengo equipo, se llama PILSEN BEER. entre y lo miran que ya me se va a acabar el suporter. que equipos tienen aqui? ponga los nombres pa miralos. suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©