![]() |
MM saen que... Digan un numero del 1 al 5... el que lo diga juega contra mi :P Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Vivåres™... GF |
Diez... :P |
BARKO ABAJO DE TU FIRMA PONE GORBAG 5 - KILLIM 4 El 4........... Fueron Los Unicos Goles Que Me Metiste |
Listo... el kince :P |
noq meirda me quede si nequipo |
Nada Gorbag despues 8) |
Huy pero esa perdida de equipos masiva esta hasta como peligrosa... Esos manes de HT Colombia estan como abejas. Huy que dolor parateo, con ese estadio que estaba haciendo... y ese buen proceso que lleva. Yo soy mero juicioso, solo me meto desde la casa, y de vez en cuando desde la U. peo nada mas.. que miedo de que me quiten el equipo. Y para el reto contra pasion paisa, estamos graves de equipos... |
Tengamos fé en que se lo devuelvan.... |
Aaa Es Que Que Locas Ome....pa' Que Se Ponen En Esas Si Se Les Advierte... Barko Tambien Hace Lo Mismo Y Hace Trampa ¬¬ |
Antes ud hace trampa... Por eso fue que me ganó :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©