![]() |
E-a-ve-ma-ri-a.... Barkoooo mostroooo 8) 47 minutos: ¡Pero qué bestialidad la de Jorge Orejuela! En el minuto 47, el jugador de Killim arrancó por la izquierda, desparramó a Dios y a medio mundo, y con un ES PEC TA CU LAR tacazo gozó al arquero... ¡Qué alguien pare a ese enfermo del gol! decía, gritaba, lloriqueaba el técnico rival. Con éste gol el equipo local aumentó su ventaja a 3 - 0. Barkoo hechame un pokito 8) :P |
hpta me toca esperar 2 meses para pedir otro equipo :S |
Juasss Que Demalas, Que Paso Pues? |
Jajaja a lo bien que paso? |
Hizo trampa??? |
Se 1 -3 pero se empezo sufriendo.... Me fui en MOTS para asegurar el paso a V a si eso me signifique una mla actuacion en Copa Denunciando |
la verdad ********** y yo teniamos equipos y aunque yo le ayudaba mucho,, los equipos eran indepnedientes......................... ........... un parcero dejo el equipo de el, y yo estaba arreglandole las formaciones....................... pero siempre estuve muy pendiente de apagar el modem, cuando queria cambiar de equipoooooo.......................... pero para mi eso fue mas bien sapiado parz :S :S :S |
En el minuto 60, los visitantes intentaron descontar con un avance por la izquierda; y lo consiguieron cuando Alberto Aristimuño logró desmarcarse y patear al arco, marcando el gol! 3 - 2 es ahora el resultado parcial. Si Remonto Me Arranco Una.... |
Voy ganando 4-0 8) |
Animo andres si se puede :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©