![]() |
enq division estas |
en la V,es un equipo de pueblo.bastante suave y facilito. |
mi equipo es patios pa q acepte el amistoso |
OJO.... *************************EN VENTA*********************** AHHH Y TENGO ESTE A LA VENTA.... Leonardo Javier Martina (72994225) TSI = 2 040, 21 ańos, pobre forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente. Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: débil Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: insuficiente Balón parado: pobre ************************ EN VENTA ********************** Equipo: Green Day Co Id del jugador (72994225) |
listo mijo amistoso aceptado y formacion lista. vamos a ver como me le va a mi silver shark. suerte y con todo pues |
Hey necesito amistoso.. mi gran equipo es toco y me voy 1101462 |
Yo mañana les digo si ando libre pa amistoso... Porke en este momento hay un problema en la Fifattrick y eso me puede beneficiar :P |
Que golazo.... Minuto 76, Carlos Rubio salió a buscar un centro perfecto desde la izquierda, y la empalmó con una espectacular media tijera. ¡Qué golazo! El arquero sólo la vio pasar. Asi los visitantes se pusieron arriba 0 - 4. Y esto es una fiesta. |
goll En el minuto 87, una fenomenal jugada por la banda izquierda armada por medio equipo de ::Juventus se convirtió en gol cuando Krzysztof Koltun definió con mucha clase para ubicar la pelota en un ángulo. Ahí donde las arañas tejen su nido. El arquero voló pero sólo para la foto. 0 - 5 están las cosas para los visitantes. |
Y el ultimo... Qué lindo ataque armaron los visitantes en el minuto 89. Todo ::Juventus avanzó a los toques por el medio para que finalmente Gustavo Barra sacara un derechazo que se metió junto al 2do palo. Inatajable para el arquero que se queja ante sus defensores. De esta forma los visitantes aumentan su ventaja. El partido está 0 - 6. ¿Lo digo o no lo digo? No, todavía no digo nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©