![]() |
Hey como asiq ue Otra los invito?? No entendi :S |
quede empatadoo |
Cita:
|
Yo encambio gané 3-0 8) |
me terapearon 3-0,nonononono ese rival era meroengendro con esos jugadores de 5 y 1/2 estrellas.hp pero cuando yo sea el local y con toda la titular lo reviento pues. |
No se fije mucho en las estrellas que eso es un disfraz ni el hpta :P |
hey ya saque mi equipo en el link que puso sb :P :P |
Se Gano 1-7 Al Bot De Mierda (Resurrectum Fc):P... Que El Verde Va A Salir Campeon 8) |
Economia Buena, De Primeras En Mi Liga, Nada De Lesionados, Goleador De La Liga, 18 Goles En 4 Partido 3 Resibidos, El Domingo Me Toca Contra Otro Bot..... Que Màs Le Puedo Pedir Ala Vida..8) Aaaa Pero Ya No Tengo Internet En Mi Casa, Quien Quiere Mi Equipo? |
no yo q tengo 3 lesioandos de roja y 4 semanas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©