DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 21:12:09

Hey como asiq ue Otra los invito??

No entendi :S

Jhonda 10-09-2006 21:12:19

quede empatadoo

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 21:18:08

Cita:

Iniciado por sb1039
Otra los invito a otro juego de futbol... este es muy diferente ingresen a http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc

ahi podes elejir a los jugadores de los equipo que estan en la Champions league, armas tu equipo ( elijes dos portes (ejemplo casillas, Dida) defensas (ej: ivan ramiro) y asi, armas todo un equipo de estrellas, obviamente depende de la calidad del jugador tiene un precio, y tienes determinada cantidad de dinero.

La forma de puntuar dependera de como juegue el jugador su respectivo, partido, a ese jugador le dan una calificacion 7puntos, 3puntos etc... cada fecha de la champios el mejor puntaje se gana un algo de la Sony (un play station o algo asi) y al final de temporada los dos mejores los llevan a la final de la champios...

Ojo pues.. hagan el equipo hoy o mañana, para que puntuen todas las fechas... y tengan la posibilidad de ir a la final. Suerte.

El que abra equipo me comenta.. y le ayudo... hay forma hasta de abrir una liga, para ver como van tus amigos.

Masomenos lo mismo que Futbol Red si o ke??

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 21:20:40

Yo encambio gané 3-0 8)

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2006 22:52:43

me terapearon 3-0,nonononono ese rival era meroengendro con esos jugadores de 5 y 1/2 estrellas.hp pero cuando yo sea el local y con toda la titular lo reviento pues.

|<> BoRkA <>| 11-09-2006 14:14:30

No se fije mucho en las estrellas que eso es un disfraz ni el hpta :P

dexter 11-09-2006 14:16:42

hey ya saque mi equipo en el link que puso sb :P :P

AnDrÉsLDS 11-09-2006 14:50:53

Se Gano 1-7 Al Bot De Mierda (Resurrectum Fc):P... Que El Verde Va A Salir Campeon 8)

AnDrÉsLDS 11-09-2006 14:53:10

Economia Buena, De Primeras En Mi Liga, Nada De Lesionados, Goleador De La Liga, 18 Goles En 4 Partido 3 Resibidos, El Domingo Me Toca Contra Otro Bot..... Que Màs Le Puedo Pedir Ala Vida..8)


Aaaa Pero Ya No Tengo Internet En Mi Casa, Quien Quiere Mi Equipo?

Jhonda 11-09-2006 15:01:18

no yo q tengo 3 lesioandos de roja y 4 semanas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO