![]() |
creo que 2500 la semana :D |
yo tnego 3 lesionados comno les parece este juvenil Wacław Banaszkiewicz TSI=1 580, 18 años, bueno forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre Condición: formidable Arquero: desastrosoJugadas: excelente Pases: horribleLateral: pobre Defensa: débilAnotación: horrible Pelota Parada: aceptable |
El Club Divisiones inferiores: débil Inversión en Inferiores: 10 000 US$ / semana Entrenadores de arqueros: 2 Auxiliares técnicos: 3 Psicólogos deportivos: 2 Portavoces: 2 Economistas: 1 Fisioterapeutas: 1 Doctores: 1 |
Jhonda vos cuanto invertis en las inferiores? |
empece en esta temporada con 10 |
Jua...yo No Invierto En Eso...que Pereza Ome |
Invertir en la Cantera es perder dinero Estupidamente 8) |
Y por que??? |
Despues te explico parce que voy de salida... Pero por el momento no invierta |
Miren :( Economía Disponible en efectivo: 317 754 US$ (-484 180) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 906 Hinchas: Felices |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©