![]() |
sobretodo mi equipo esta bien hoy ud es el que va quedar aburrido |
Jajaja Dexter eso se fue de apostada o ke?? Dexter boracho :P |
Minuto 5: cornholio tomó la ventaja de 1 - 0, cuando en el minuto 5, Aníbal Winnik recibió un pase filtrado desde el centro, terminando la acción con un elegante tiro de volea. El balón entró suavemente justo por debajo del larguero. |
he perdido como 46545646648 partidos seguidos :( |
Lo que estaban esperando los grupos y la primera fecha de la Copa Denunciando IV http://img85.imageshack.us/img85/7628/dibujo123jk5.jpg CUANDO ACABE SU AMISTOSO, RETE A SU RIVAL...... |
14 minutos: ¡Esta es buena! Gran corrida de Paulino Chía, no lo pueden parar, puso segunda, tercera, cuarta... qué velocidad, le salen al cruce de todos lados y él sigue. ¡Gran pase para Maciej Dzida al corazón del área! Toca suave por arribaaaaa... ¡goooool! ¡Gol de patios! Es el 0 - 1. Qué linda jugada. Está para ver la repetición toda la tarde. esto si se llama gol |
puro gol estilo pasto |
juassssssssssssss miren l oq se comio el barko Minuto 24, penal para Killim, varios jugadores lo querían patear pero el técnico había designado a Rodolfo Segundo Magallanes, quien evidentemente no estaba en su día. Creo que mi hermana le habría pegado mejor. El arquero José Lupiáñez agradecido.... el partido sigue empatado. |
Minuto 34: Benoît Contant dio una alegría más a los aficionados de cornholio cuando puso en el marcador otro tanto más para su equipo, dejándolo en un 2 - 0 tras una buena jugada por la derecha que la defensa no acertó a contener. El electrónico reflejaba el minuto 34. |
jhonda estas chicaniando con ese gol o cuando fue??????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©