DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

A.Rojas 24-10-2006 13:34:31

Cita:

Iniciado por dexter
donde dice "estadio" :L

FoTo:L

Jhonda 24-10-2006 14:05:27

no q chanda mi equipo si es un ospital completo no se con q voy a juagr mañana

santiagogd 24-10-2006 16:14:08

Ofertas... Jugadores buenos y baratos:

José Alberto Cuadros (128712164)

18 ańos, aceptable forma, saludable Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Condición: pobre
Portería: desastroso
Jugadas: excelente
Pases: pobre
Lateral: pobre
Defensa: pobre
Anotación: insuficiente
Balón parado: pobre


Roberto Regalia (50316076)

23 ańos, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable que es temperamental y justo.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo aceptable.

Condición: excelente
Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente
Pases: pobre
Lateral: débil
Defensa: pobre
Anotación: excelente
Balón parado: pobre

Casimiro Villarreal (81572797)

27 ańos, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Condición: excelente
Portería: horrible
Jugadas: pobre
Pases: débil
Lateral: pobre
Defensa: débil
Anotación: bueno
Balón parado: débil


PASESE POR MI EQUIPO Green Day Co (539532) y ofrezca por esots jugadores

MuertoHpta 24-10-2006 23:07:52

Regalia esta bien............entre comillas claro esta....:L

Ombe yo tengo un buen delantero pero lo necesito pa salir del 6 puesto aunke veo grave llegar a punta sabiendo que el primero lleva 22 y yo 6 juaaa

Ah¡¡ y juego con el lider la proxima fecha :) ...toco sacar la casta :)

Camilobc 24-10-2006 23:34:09

hpp yo llevo 4 partidos perdidos en linea...q mierda depues de estar liderando y estar ilusionado en llegar a tercera..ya voy de quinto :L

arggggg y lo peor es q dos fueron injustas derrotas

ejeas *@#****

JUaNSe! 25-10-2006 09:09:18

SB encuanto vendes ese jugador...

BlackLegion3 25-10-2006 09:25:20

Que Paso Con La Copa Denunciando?

MuertoHpta 25-10-2006 14:01:33

se esta jugando don tuzo........ comienza en 1 de noviembre........ :)

A.Rojas 25-10-2006 14:02:55

cuando colocan los grupo???????????

dexter 25-10-2006 14:13:33

despues de que ud coloque cuanto le voy a ganar hoy :rr:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO