![]() |
Ey si alguno quiere un amistoso mi equipo se llma ORGULLO PAISA |
Yo voy ganando 1-3 y mi equipo anda dispuesto pa la victoria el miercoles 8) |
Biendo el reporte del primer tiepo vi que un jugador me hizo hattrick.... mas llamado como:Krzysztof Koltun |
Uy marika ese equipo ORGULLO PAISA esta bueno |
Cita:
|
Barko como tiene las lineas... |
Cita:
|
En el minuto 54, un tiro libre para ::Juventus muy bien ejecutado por Gustavo Barra encontró el fondo de la red para aumentar su ventaja en el marcador. ¡Griteló nomás! Es el 4 - 1. ¿Partido liquidado? |
Yo quiero jugar amistosos internacionales pa subir el nivel de mis jugadores |
Cita:
y con 100 puntos se sube de experiencia, osea ke es casi la misma joda jugarlos afuera o adentro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©