DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 29-10-2006 22:17:40

Se gano 1 3 de visitante... Primer partido con el entrenamiento de Anotacion... Voy por un equipo goleador..

Mera incertidumbre para el miercoles... yo con ese equipo recien armado.. vamos con toda...

|<> BoRkA <>| 30-10-2006 21:02:39

Ojalá le podás ganar bien feo a Johnda pa poder pasar nosotros dos :P Y negriar a Johnda de las semis :P

Teo 30-10-2006 22:32:02

yo voy para VI y estoy haciendo una fuerza ni la hpta para caer a la de barko aunque todavia voy de 4to pero que pereza ese equipo esta muy irregular prefiero bajar y ganar que ponerme a joder en V

|<> BoRkA <>| 30-10-2006 22:39:57

Cita:

Iniciado por Teo
prefiero bajar y ganar

Si caés en la mia, va a ser muy duro en los clasicos 8)

MuertoHpta 30-10-2006 22:58:04

parce que hpta ekipo mas mal0o me volvieron a tarrear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

barko apurele con la plata :L

|<> BoRkA <>| 30-10-2006 23:02:38

Cuanta plata tiene ya nea :L

MuertoHpta 30-10-2006 23:16:39

vea eso........:L

270 445 US$ (259 985) US$

|<> BoRkA <>| 30-10-2006 23:30:42

A relajado, mañanma hablamos haber en ke invertimos primero eso..

sería bueno un entrenador.. y esperar el inicio de la proxima temporada pa comprar pelaos de 17 aceptables en anotacion pa entrenarlos

MuertoHpta 31-10-2006 11:24:50

uste es el ke sabe.... :cool:.....:P

Teo 31-10-2006 16:05:21

Cita:

Iniciado por Barking
A relajado, mañanma hablamos haber en ke invertimos primero eso..

sería bueno un entrenador.. y esperar el inicio de la proxima temporada pa comprar pelaos de 17 aceptables en anotacion pa entrenarlos

si el equipo es nuevo empiese con arqueria, y si despues de arqueria va a a pasar a anotacion comprese el DT aceptable con mentalidad Defensiva para que halla un equilibrio...

entrene arqueria unas dos temporadas y vende solo 1 y el otro se lo queda al equipo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO