![]() |
Se gano 1 3 de visitante... Primer partido con el entrenamiento de Anotacion... Voy por un equipo goleador.. Mera incertidumbre para el miercoles... yo con ese equipo recien armado.. vamos con toda... |
Ojalá le podás ganar bien feo a Johnda pa poder pasar nosotros dos :P Y negriar a Johnda de las semis :P |
yo voy para VI y estoy haciendo una fuerza ni la hpta para caer a la de barko aunque todavia voy de 4to pero que pereza ese equipo esta muy irregular prefiero bajar y ganar que ponerme a joder en V |
Cita:
|
parce que hpta ekipo mas mal0o me volvieron a tarrear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ barko apurele con la plata :L |
Cuanta plata tiene ya nea :L |
vea eso........:L 270 445 US$ (259 985) US$ |
A relajado, mañanma hablamos haber en ke invertimos primero eso.. sería bueno un entrenador.. y esperar el inicio de la proxima temporada pa comprar pelaos de 17 aceptables en anotacion pa entrenarlos |
uste es el ke sabe.... :cool:.....:P |
Cita:
entrene arqueria unas dos temporadas y vende solo 1 y el otro se lo queda al equipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©