![]() |
Ud no sabe nada :P Cholo no le haga caso :P |
ah y esto aca q se hace... :P :P |
bueno no me haga caso pues X X |
No mentiras cholo hagale caso a ese man.. jaja Camilo hableme x msn pa ke yo lo oriente |
Yo boy con toda esta tarde a ganar este clasico... |
Ya puse mi mejor suplencia para hoy que ganamos... |
Juan parcero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos veremos las caras en mi estadio........:cool: Suerte nea y ke gane el mejor papa¡¡¡¡¡¡ PD: hpta me toco sacar la suplencia :P |
Mocholo ogala sea verdad que me balla a sacar la suplencia. pero no me importa juege como quiera....:P |
Vee mira Killim TR - cornholio 5-0 |
ASI VA LA COPA.... patios d.c - Green Day Co (Minuto 45 de juego) 1 - 4 Minuto 45: Y con el resultado de 1 - 4 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores de GDCO, quienes terminaron con una posesión del 52 por ciento, dominaron esta media parte. Killim TR - cornholio (Minuto 45 de juego) 5 - 0 Minuto 45: El árbitro pitó, indicando el final del primer tiempo. Nos vamos al descanso, con el resultado parcial de 5 - 0. El dueño del esférico en esta mitad fue Killim, con una posesión del 69%. norxis - atletico la venganza (Minuto 45 de juego) 3 - 0 Minuto 45: El árbitro pitó, indicando el final del primer tiempo. Nos vamos al descanso, con el resultado parcial de 3 - 0. El dueño del esférico en esta mitad fue norxis, con una posesión del 73%. Cholo FC - ::Juventus F.C:: (Minuto 45 de juego) 1 - 1 Minuto 45: Y con el resultado de 1 - 1 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los 45 minutos fueron dominados por ::Juventus, con un 58 por ciento de la posesión del balón. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©