![]() |
Pronostico ke Killim TR quedará de tercero en su grupo :/ |
Cita:
ES UNA INDIRECTA PARA ALGUIEN..??? PARA QUIEN??? |
no q mierdase me olvido hacer formacion y no se q jugadires e fueron pa el proximo partido si hago l oq tnego q ahcer |
Yo cada vez que acaba un partido, de imaediato cuadro la del partido siguiente, porque uno nunca sabe, y no pueda hacerla despues... Un error de no hacer formacion, me parece malisimo para el equipo, no es solo el partido, es el entreno... que se queden jugadores sin entrenar, imperdonable. (Concepto mio) |
y lo peor es entranron unos jugadores q ni q decir compare mis partidos anteriores co neste y vera la diferencia me rompio el invicto de 5 amistosos seguidos goleados |
Gane....celente....como Quedo El Resto? |
Resultados patios d.c - Green Day Co 2 - 7 Minuto 90: FINALIZADO Killim TR - cornholio 8 - 0 Minuto 90: FINALIZADO norxis - atletico la venganza 5 - 0 Minuto 90: FINALIZADO Cholo FC - ::Juventus F.C:: 1 - 5 Minuto 90: FINALIZADO |
ACA ESTA LA SEGUNDA FECHA.. RETE A SU RIVAL YA.... http://img524.imageshack.us/img524/8438/dibujogn0.jpg |
aaaaa lo unikoo q see es q hay hay un man q le dicen barko y es como q marikaaaa juassssssssssjajajajajajajajajaja |
Bueno comensaron las victorias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©