![]() |
Cita:
|
ahhhhhh que chucha mas amargado y miedoso jajaja |
ombe ke groseria de ekipo el mio.........:cry: |
Bueno mi amistoso ya esta programado. y ya le puse mi suplencia... |
En el partido de hay me juego todo por que hoy se define el primer y segundo lugar... |
no me boleties el ekipo asi ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: |
el equipo mio esta mostro pero es que esos rivales estan enrachados jajajaja pero mentiras esta temporada es pa mejorar jugadores y conservar la categoria |
en mi caso es cuestion de tiempo, bajo a VI pero por lo menos con estadio de 52 000 y esperar un tiempo a vender esos 10 defensas y ahy si pensar en que es lo mejor para mejorar la cosa... |
mi situacion es ganar hoy y confirmo mi primer lugar |
Por el momento mi partido va 1-2 ganando... Goles de mi goleador:Krzysztof Koltun y felipe perez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©