![]() |
Se gano el domingo.. por goleada.. 7-1 y se gano el clasico... Nos vemos el miercoles en la segunda fecha de la copa... |
Cita:
|
Disponible en efectivo: 431 036 US$ (519 219) US$ Voy De Primeras... Soy Campeón Desde Ya... |
se gano y hacia rato no saboreaba las mieles del triunfo y ya segun veo a jugar promocion pa que no me vuelen.tiene que ser un demonio de equipo el de sexta pa que me vuele. proposito de la temporada:no dejarse volar y entrenar jugadores jejeje haber si en la proxima puedo darles pelea |
volvi a perder :cry: y hace 3 partidos que se me viene olvidando mandar la formación :cry: la economia va de mal en peor, y llevo como 8 semanas entrenando a un arquero que no quiere subir pa venderlo :S |
Dexter Te Devolvieron El Equipo O Te Dieron Otro? |
me dieron otro, pero escojieron a las gonorreas mas malos pa ese equipo :L |
Aaaa... Eso Es Pa Que Siga Haciendo Trampa :L |
Cita:
|
Que Falla Ome Averme Quedado Sin Jugar Copa Denunciando, La Proxima Sera.... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©