![]() |
Utilicen programas CHPP para ver partidos y ahi les dicen resultados.. O algun programa manager.. Yo por lo menos ya sé ke gane mi amistoso 0-2 |
Ajjajajajajajja Gane 12 - 1 Jajajajaja A Hpta Esos 12 Goles Me Sirven Pa' Llegar Lejos :) |
Yo gane 1-5 vamos por buen camino. |
Grandes goledas esta Fecha...... y un W.... Aca les pongo la tabla de posiciones jugados 2 partidos y la tercera Fecha http://img393.imageshack.us/img393/3816/dibujoht5.jpg JUEGO LIMPIO... POR FAVOR SEÑORES... |
Me toco duro pero hay que ganar para pasar de 1. |
jajjajajajaja soberana pela ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno ya lo presentia porke ke hpta bosque el ke tengo por ekipo.........:L Vendo Madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :L |
ajue la pela ya estoy eliminado pero eso ya se sabia |
parcero usted y yo somos los maletas ome¡¡¡¡¡¡¡¡ :L |
ufffffffff pero esque apenas empesamos que esperen otra temporada cundo tengamos organizado el equipo y veran |
ah eso si es de ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ke no mas tengo un jugador bueno¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©