![]() |
Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon |
Me Toca Jugar Promocion Por EL MoMENTO... |
Mi Mejor Hombre... :P Robert Jarkiewicz TSI=0, 49 años, pobre forma Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo horrible Condición: inexistente Arquero: inexistente Jugadas: inexistente Pases: inexistente Lateral: desastroso Defensa: inexistente Anotación: inexistente Pelota Parada: horrible |
a mi contra quie me toca en copa |
Gane mi partido por goleada.... casi seguro termino esta temporada en el 2 puesto, nada malo para mi primera temporada en V. Ahora a la espera de la Copa denunciando.. Todos los partidos estan listos... Quiens eran los equipos que pasen a las semifinales, vealo mañana a las 6:50 pm por HT-Live. |
Sb ojala cumplas lo ke me escribiste en el HTMail |
jhonda contra mi creo "ya gano" |
Cita:
Por ahi dicen ke mis estrategias son buenas.. 8) si o ke Juan? Andres? SB? :P:P:P:P |
de una barco como hacemos |
jajaj dele auqnue lastimosamente me toca tirar uno q otro titular porq mi suplencia esta ams lesioanda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©