DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 14-11-2006 15:41:27

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

AnDrÉsLDS 14-11-2006 15:45:54

Me Toca Jugar Promocion Por EL MoMENTO...

AnDrÉsLDS 14-11-2006 15:49:26

Mi Mejor Hombre... :P

Robert Jarkiewicz
TSI=0, 49 años, pobre forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo horrible

Condición: inexistente Arquero: inexistente Jugadas: inexistente Pases: inexistente Lateral: desastroso Defensa: inexistente Anotación: inexistente Pelota Parada: horrible

Jhonda 14-11-2006 15:50:16

a mi contra quie me toca en copa

santiagogd 14-11-2006 16:28:09

Gane mi partido por goleada.... casi seguro termino esta temporada en el 2 puesto, nada malo para mi primera temporada en V.

Ahora a la espera de la Copa denunciando..
Todos los partidos estan listos... Quiens eran los equipos que pasen a las semifinales, vealo mañana a las 6:50 pm por HT-Live.

|<> BoRkA <>| 14-11-2006 17:25:48

Sb ojala cumplas lo ke me escribiste en el HTMail

A.Rojas 14-11-2006 17:34:05

jhonda contra mi creo "ya gano"

|<> BoRkA <>| 14-11-2006 17:35:23

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
jhonda contra mi creo "ya gano"

Parcero si kiere le ayudo a montar estrategia..



Por ahi dicen ke mis estrategias son buenas.. 8) si o ke Juan? Andres? SB?


:P:P:P:P

A.Rojas 14-11-2006 17:43:45

de una barco como hacemos

Jhonda 14-11-2006 17:47:43

jajaj dele auqnue lastimosamente me toca tirar uno q otro titular porq mi suplencia esta ams lesioanda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO