![]() |
jua no ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me los metieron |
Por eso 8) Malo 8) |
lauris---------------------------> :L se necesita amistoso :D |
Dexter nos jugamos un amistoso o k? |
dester ballase ke ellos son mis amiguitos :) |
Lauris araganiame :K |
Como ven los nuevos cambios que se vinen en hattrick... Nuevas cosas para hacer.. y mas cosas para perder tiempo (los Logros) y muy bacano en marzo el nuevo sistema de Juveniles... |
LO DE los juveniles no me termina de convecer, hay qu eesperar la ultima explicación a ver... se necesita amistosooooooooooooo :S lauris ---------------------> :L |
yo le puse al estadio 3000 asientos y vamos para arriba |
ese sistema va a ser una mierda yo que juego FK y MZ que de ahy es de donde sacaron la idea para la cantera se como es la cosa, y eso se va a volver un enrredo esos juveniles, sobretodo en el potencial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©