DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

MuertoHpta 28-11-2006 14:07:48

jua no ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me los metieron

|<> BoRkA <>| 28-11-2006 14:10:40

Por eso 8)
Malo 8)

dexter 28-11-2006 14:37:24

lauris---------------------------> :L



se necesita amistoso :D

|<> BoRkA <>| 28-11-2006 14:42:01

Dexter nos jugamos un amistoso o k?

Laur!sRatona 28-11-2006 16:18:20

dester ballase ke ellos son mis amiguitos :)

|<> BoRkA <>| 28-11-2006 16:19:19

Lauris araganiame :K

santiagogd 29-11-2006 12:57:04

Como ven los nuevos cambios que se vinen en hattrick...
Nuevas cosas para hacer.. y mas cosas para perder tiempo (los Logros)

y muy bacano en marzo el nuevo sistema de Juveniles...

dexter 29-11-2006 13:32:02

LO DE los juveniles no me termina de convecer, hay qu eesperar la ultima explicación a ver...


se necesita amistosooooooooooooo :S


lauris ---------------------> :L

JUaNSe! 29-11-2006 14:32:17

yo le puse al estadio 3000 asientos y vamos para arriba

Teo 29-11-2006 16:13:16

ese sistema va a ser una mierda yo que juego FK y MZ que de ahy es de donde sacaron la idea para la cantera se como es la cosa, y eso se va a volver un enrredo esos juveniles, sobretodo en el potencial


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO