![]() |
Vea en esta pagina hablan de todos los entrenamientos, cuanto se demora es subir, hay de todo.. pasese por aya y le pega una leida. http://www.simontxodice.info/ |
Me Voy A Relajar En Esa Liga...:S |
proximo partido contra el primero y de visitante que no es lo mismo.partido perdible aunque hay le monte una estrategia hasta buena,veremos si funciona o se imponen los jugadores de 6 estrellas del rival otra vez. si se gana se asume el liderato del grupo y se podria decir que se entra en la pelea por el ascenso a 4 |
Usted Siquiera Weon....:S |
pero de todas formas si se da la remota posibilidad que valla a terminar de primero me quedo otra temporada en 5 para armar bien bueno el equipo pa que no me pateean en 4. |
como hago pa echar un hpta jugador, es que siempre que promociono un jugador juvenil me sale malo, y son ams o menos 4 y me bajan la entrada de dinero semanal en fin como echo jugadores gracias |
Me Van Ganando 3-0 :S .... |
Gane 3 -0 y de visitante |
si bueno haber me patearon sin clemencia 5-0 perdi de visitante contra el 1 del grupo,me cojio de hijo ese equipo Cita:
FELIZ 2007 PA LOS MIEMBROS DEL MEJOR GRUPO DEL FORO Y EN GENERAL PA LOS QUE POSTEAN EN LIGA HATTRICK |
Nada Nada Hoy Es 33 De Diciembre...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©