DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 29-12-2006 11:58:04

Vea en esta pagina hablan de todos los entrenamientos, cuanto se demora es subir, hay de todo.. pasese por aya y le pega una leida.

http://www.simontxodice.info/

AnDrÉsLDS 29-12-2006 14:10:39

Me Voy A Relajar En Esa Liga...:S

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 15:16:57

proximo partido contra el primero y de visitante que no es lo mismo.partido perdible aunque hay le monte una estrategia hasta buena,veremos si funciona o se imponen los jugadores de 6 estrellas del rival otra vez.
si se gana se asume el liderato del grupo y se podria decir que se entra en la pelea por el ascenso a 4

AnDrÉsLDS 30-12-2006 13:47:21

Usted Siquiera Weon....:S

=)ju4nD4-BFC(= 30-12-2006 13:58:30

pero de todas formas si se da la remota posibilidad que valla a terminar de primero me quedo otra temporada en 5 para armar bien bueno el equipo pa que no me pateean en 4.

pirulo 31-12-2006 14:56:24

como hago pa echar un hpta jugador, es que siempre que promociono un jugador juvenil me sale malo, y son ams o menos 4 y me bajan la entrada de dinero semanal
en fin como echo jugadores gracias

AnDrÉsLDS 31-12-2006 19:58:23

Me Van Ganando 3-0 :S ....




GuaZon 01-01-2007 14:00:58

Gane 3 -0 y de visitante

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2007 20:51:29

si bueno haber me patearon sin clemencia 5-0 perdi de visitante contra el 1 del grupo,me cojio de hijo ese equipo
Cita:

Iniciado por pirulo
como hago pa echar un hpta jugador, es que siempre que promociono un jugador juvenil me sale malo, y son ams o menos 4 y me bajan la entrada de dinero semanal
en fin como echo jugadores gracias

le das click al nombre del jugador y en la parte inferior izquierda dice despedir al jugador o algo asi le das click en ese vinculo y luego en "si estoy seguro" o algo asi.

FELIZ 2007 PA LOS MIEMBROS DEL MEJOR GRUPO DEL FORO Y EN GENERAL PA LOS QUE POSTEAN EN LIGA HATTRICK

AnDrÉsLDS 02-01-2007 20:44:29

Nada Nada Hoy Es 33 De Diciembre...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO