DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 28-12-2006 19:30:01

Hey Miren Mi Banner....8)

MuertoHpta 28-12-2006 19:57:36

que ximba de banner parce :cool:

A.Rojas 28-12-2006 20:03:29

si esta muy ximba.....dexter ya se lo voy a mandar...

Jhonda 28-12-2006 20:10:06

y q ese banner me lo van a mandar

A.Rojas 28-12-2006 20:17:39

........cuando es la proxima copa denunciando?...........

santiagogd 28-12-2006 20:29:23

Cita:

Iniciado por Laur!s
buenas hattrick :)
les vine a dar repu pq son mis compañeritos del joro :)
los kiero :)
Y JELIS NAIDA! :santa:
YA SABES KE MIS MENSAJES AKA SON PA TOOS MENOS PA DESTER :) AA Y KE GRACIAS POR LA PERDEDIDA DE TIEMPO LEYENDO ESTO :)

Mucho gusto.. a mi me caes bien.....

santiagogd 28-12-2006 20:31:53

La copa denunciando sera aprox en la semana 8 - 9 del Juego.... Cuando todos esten por fuera de Copa y pase la epoca decembrina y vacacional...

Muy bacano el banner.... Yo lo voy a copiar... asi se agranda Liga Hattrick

Eustaquio CNN 28-12-2006 22:00:40

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Mi Equipo Vá De Mal En Peor...:S


A....apostemos a ver cuál es más malo8)

dexter 28-12-2006 22:08:36

estaaaquioooooooo nea prestame la valvula pues :L :L

A.Rojas 29-12-2006 11:55:53

Quien me dice cuanto se demora para subir en anotacion........dexter acepta el amistoso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO