![]() |
Hey Miren Mi Banner....8) |
que ximba de banner parce :cool: |
si esta muy ximba.....dexter ya se lo voy a mandar... |
y q ese banner me lo van a mandar |
........cuando es la proxima copa denunciando?........... |
Cita:
|
La copa denunciando sera aprox en la semana 8 - 9 del Juego.... Cuando todos esten por fuera de Copa y pase la epoca decembrina y vacacional... Muy bacano el banner.... Yo lo voy a copiar... asi se agranda Liga Hattrick |
Cita:
A....apostemos a ver cuál es más malo8) |
estaaaquioooooooo nea prestame la valvula pues :L :L |
Quien me dice cuanto se demora para subir en anotacion........dexter acepta el amistoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©