![]() |
Ja al menos ya no perdes 8-0 8) |
NUNCA HE PERDIDO 8-0 :L... |
Y ese milagro? :L Bueno entonces no perdio 5-0 :) |
ve yo ayer gane 9-1 ahora si con toda para el domingo pa quedar campeon de una vez por todas |
Barko Ya Te Tengo Aquello....:L |
perdi 6-2 contra el lider del grupo:L proximo partido: contra dexter:L |
pirulo yo no le doy nada a el barko |
Nah pirulo ud sabe ke si no fuera por mi eso se iba 9-0 8) |
Gente De Liga Hattrick.... Se Me Acaba De Ocurrir Una Idea..acerca Del Juego... La Idea Es Formar Una Liga En El Grupo... Me Explico..... Supongamos Que Hay 5 Equipos... 1.Tocoymevoy 2.Greendayco 3.Killim TR 4.NACIONAL 5.Losdelcombo Estos Equipos No Jugarian Entre Si... La Forma De Organizar La Tabla De Posiciones Seria Teniendo En Cuenta Los Resultados De La Liga De Cada Equipo... Supongamos Que Estos Resultados Se Dieron Un Domingo Normal En Las Diferentes Ligas.... TocoyMeVoy Gano 2-1 Greendayco Gano 2-0 Killim TR Gano 1-0 Nacional Perdio 3-0 :S Losdelcombo Perdio 4-0 Con Base A Esos Resultados Se Realizaria La Tabla De Posiciones Que En Este Caso Seria 1.Greendayco 3 2.TocoYMeVoy 3 3.Killim TR 3 4.Nacional 0 5.Losdelcombo 0 Esa Es La Idea....Opinen Haber....No Habria Fixtures Ni Goleador Ni Nada De Eso...... Esta Liga Seria Mas Que Todo Como Para Mirar Como Le Esta Llendo A Cada Equipo Y Ala Vez Comparando Por Asi Decirlo Con Los Demas Equipos... Igual No Habria Nada Que Ganar Y Nada Que Perder... No Se Tendrian Que Preocupar Por Ser El Primero De La Liga, Ni Por Que Eres El Ultimo.....:L |
Hery me gusta mucho esta idea, asi nosotros sabremos mas de los otros equipos y estaremos mas al tanto de los del resto del grupo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©