![]() |
Je esa fue teo 8) |
Se gano en copa, pero se sufrio... Ese medio mio tengo que levantarlo.. Estoy sufriendo mucho por eso... Necesito plata... para el clase mundial.. en jugadas OTRA COSA.. ME CAMBIEN EL NICK... |
cuanto esta valiendo un clase mundial que hando haciendo los ahorritos pa mejorar la volante? tengo 1300000 aproximadamente disponibles |
Digamen Que Programa Me Puedo Descargar Para Hacer Las Alineaciones De Los Partidos, Ademas Del Hattrick Organizer... |
Hattrick Control... Ese es muy bueno para seguir de cerca los entrenos.. Pero no te da calificaciones de las lineas... Yo estoy usando los 2 el HO y el HC Yo diria que se complementan... |
Ah.. y un medio en clase mundial... esta por los lados de 1.300.000 (millon trescientos) mas o menos.... Yo ya empece a ahorrar, para comprarme uno... |
Me Tuve Que Descargar El HAM, Por Que El Organizer No Me Abre... |
si me consigo los 2 millones en q nivel de volante lo consigo |
Nonono estos manes hablando de tanta plata y yo con una chichigua.. per hoy me toca de local Y se debe ganar para existir con vida en la liga.... |
Ya Me Empacaron 3 Goles... 3-1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©