![]() |
Cita:
ese es un resumen pelao ojala le sirva |
Cita:
Me Paso Lo Mismo...:S |
Hoy arranca la liga, me toca muy dificil, me voy con tactica presionar para no perder por muchos goles o alcanzar un empate milagroso.. Como ven esta temporada sus respectivas ligas? |
Freddy Castillo (127632280) 28 ańos, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable, que es temperamental y justo. Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo pobre. Especialidad: Imprevisible Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 1 320 Sueldo: 980 US$/semana Dueńo: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: horrible Arquero: desastroso Jugadas: débil Pases: bueno Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: débil Pelota Parada: débil Goles en su carrera: 2 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 1 Esta en venta |
barko me dijo una formacion como chevere vamos a ver si me funciona |
Parce estoy vendiendo ese jugador... necesito conseguir un tecnico de mas categoria |
Hey si yo quiero retractarme de vender un jugador se puede? |
Mi Liga Esta Muy Dura, Estoy Todo Loco No Se Que Hacer.... :S |
y si hoy se define casi q el campeon pr q me toca con el unico rival duro de mi liga |
Como Hago Para Subir El Espiritu De Mi Equipo Sin Necesidad De Jugar Un Partido En PIC? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©