DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

=)ju4nD4-BFC(= 08-12-2006 13:05:17

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
ke mierda
yo no entiendo eso

pedis un equipo en www.hattrick.org y cuando te lo den lo manejas(armas alineacion,agrandas el estadio,compras tecnico,compras jugadores,tenes juveniles etc......) se juegan partidos 2 veces por semana miercoles(amistosos o copa) y domingo(partido de liga).
ese es un resumen pelao ojala le sirva

AnDrÉsLDS 08-12-2006 16:24:20

Cita:

Iniciado por Barkou |ZB|®
Yo tambien perdi 5-0 en copa..

... claro ke no pude hacer alineacion y aun asi em robaron el partido 8)


Me Paso Lo Mismo...:S

santiagogd 10-12-2006 13:02:43

Hoy arranca la liga, me toca muy dificil, me voy con tactica presionar para no perder por muchos goles o alcanzar un empate milagroso..

Como ven esta temporada sus respectivas ligas?

GuaZon 10-12-2006 13:07:44

Freddy Castillo (127632280) 28 ańos, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable, que es temperamental y justo. Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo pobre. Especialidad: Imprevisible Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 1 320 Sueldo: 980 US$/semana Dueńo: Toco y me voy Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: horrible Arquero: desastroso Jugadas: débil Pases: bueno Lateral: insuficiente Defensa: excelente Anotación: débil Pelota Parada: débil Goles en su carrera: 2 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 1 Esta en venta

A.Rojas 10-12-2006 13:08:17

barko me dijo una formacion como chevere vamos a ver si me funciona

GuaZon 10-12-2006 13:11:37

Parce estoy vendiendo ese jugador... necesito conseguir un tecnico de mas categoria

GuaZon 10-12-2006 13:15:42

Hey si yo quiero retractarme de vender un jugador se puede?

AnDrÉsLDS 10-12-2006 13:27:26

Mi Liga Esta Muy Dura, Estoy Todo Loco No Se Que Hacer.... :S

Jhonda 10-12-2006 13:33:28

y si hoy se define casi q el campeon pr q me toca con el unico rival duro de mi liga

AnDrÉsLDS 10-12-2006 13:38:10

Como Hago Para Subir El Espiritu De Mi Equipo Sin Necesidad De Jugar Un Partido En PIC?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO