![]() |
El segundo :D |
Guazon vacano.... viendo mi fixture y me quedo dificil... pero vacano de eso se trata.. Barko haceme la formacion hombre... |
Hableme pos msn yo le ayudo :P |
Guazon Felicitaciones.. Antes de ke me kitaran el ekipo, a mi me habia subido mi tercer excelente (T_T) Yo sé lo ke se siente..... Ambos eran de 17 años :S |
hey hey hey mañana puedo poner a la venta mis arqueros o me toca esperar otra semana :?????? :L |
wenas.... llevaba tiempo si pasar poaca ole kill................. jajajaja sos un maestro............. jajajajajajajaj q caja con ese avatar....................... excelente parce! |
Cita:
Jajajajajajajaja ya somos dos de acuerdo con mi avatar :D Aahh y Teo!! :P:P |
hey locas que si puedo vender mañana o me espero otra semana :L |
Espere a ke le suban un nivel mas bien, e inmediatamente le suban, los vende a las 12:00 pm |
MaÑana Sako A La Venta A BolaÑos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©