DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

GuaZon 05-12-2006 21:18:20

El segundo :D

JUaNSe! 05-12-2006 21:26:14

Guazon vacano....
viendo mi fixture y me quedo dificil...
pero vacano de eso se trata..

Barko haceme la formacion hombre...

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 21:32:44

Hableme pos msn yo le ayudo :P

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 21:34:20

Guazon Felicitaciones..

Antes de ke me kitaran el ekipo, a mi me habia subido mi tercer excelente (T_T) Yo sé lo ke se siente.....



Ambos eran de 17 años :S

dexter 05-12-2006 22:17:02

hey hey hey mañana puedo poner a la venta mis arqueros o me toca esperar otra semana :?????? :L

Camilobc 05-12-2006 22:27:52

wenas.... llevaba tiempo si pasar poaca

ole kill................. jajajaja sos un maestro............. jajajajajajajaj q caja con ese avatar....................... excelente parce!

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 22:30:34

Cita:

Iniciado por Camilox
wenas.... llevaba tiempo si pasar poaca

ole kill................. jajajaja sos un maestro............. jajajajajajajaj q caja con ese avatar....................... excelente parce!


Jajajajajajajaja ya somos dos de acuerdo con mi avatar :D

Aahh y Teo!! :P:P

dexter 05-12-2006 22:36:13

hey locas que si puedo vender mañana o me espero otra semana :L

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 22:38:25

Espere a ke le suban un nivel mas bien, e inmediatamente le suban, los vende a las 12:00 pm

[K-MILITO] 05-12-2006 22:38:59

MaÑana Sako A La Venta A BolaÑos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO