DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 19-11-2006 22:17:38

Ve Mira Me Toco Promocion Con Un Bot....8)

AnDrÉsLDS 19-11-2006 22:18:28

Pero En Esa Liga Me Vuelven Mierda....

dexter 19-11-2006 23:45:10

perdi 2-0 con el lider :P

jos3ph 20-11-2006 00:19:44

le gané 4-0 al bot xD

espero que mis dos jugadores si se vendan mañana porque con esa plata necesito reforzar mi equipo... la verdad con esos precios no dan ganas de ponerlos baratos ni a "0" pesos porque sale uno perdiendo si a alguien le interesa alguno no es sino que oferte que no va a salir tumbado :)
http://www.denunciando.com/showpost....postcount=5633

Salu2!

|<> BoRkA <>| 20-11-2006 00:38:29

bueno, se quedo de tercero..

Pa la proxima temporada:

-Delantero formidable
-Defensa Formidable
-Los juveniles estarán en Magnifico o Brillante
-Y pa V hptas!!!!

Pero antes... A ganarle la Semifinal a Juventus. Y luego reclamarle algo a Gorbag ke me debe desde la pasada edicion 8)

santiagogd 20-11-2006 07:27:36

Se gano paretadp 1-0 con gol en el minuto 86... no se como gane..

Termine en el segundo puesto de mi liga a un punto del lider, para mi primera temporada en V. Esperamos continuar asi.... La otra temporada..

Y hablando de la copa, no creo que pueda ganar, me fui en MOTS este ultimo partido.. asi que tengo el espiritu por el piso, y el equipo suplente esta como regular...

jos3ph 20-11-2006 16:49:14

Bueno quedé 3ro, y esta liga pinta complicada para la próxima temporada pero ahí se le hace... estoy reuniendo pa un delantero extraterrestre o dos titánicos a ver si se me dan todos los resultados y logro llenar el estadio y por ende mas platica... aspiro a llegar lejos en la Copa Colombia!!

bueno mis dos jugadores no se vendieron :( pero el segundo osea este
Janne Lilius (113960526) http://htcolombia.dosmundos.org/foro...lt/shocked.gif
TSI=2 830, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno [Imprevisible]

Condición: pobre Arquero: desastroso
Jugadas: destacado Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Pelota Parada: horrible

lo puse a 0$ pa que aprovechen y se lo lleven barato...

Salu2!!

MuertoHpta 20-11-2006 22:38:43

jajajaja es como uno mio que valio el dolar ke kaja¡¡¡¡¡¡¡

se empato 2-2 y kede ultimo jajajajaja (no me extraña :L)

pero bueno pa la proxima temporada empezamos con toda carajo¡¡¡¡¡

=)ju4nD4-BFC(= 21-11-2006 09:43:00

bueno no se pudo lograr el objetivo se empato 2-2 en la ultima fecha y se viene el partido de promocion para luchar por la categoria.
como jugue en partido de la temporada lo unico que me preocupa es el espiritu del equipo porque o sino deberia despedasar a mi rival facilmente.

JUaNSe! 21-11-2006 14:04:58

Ami tambien me toco contra un bot para la promocion Y se ve que no hay posivilidades de quedar asi cea de #3...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO