![]() |
dexter necesita amistoso :L |
ah dexter nea.. yo me lo jugaria.. pero no.. ya toy reservao :P Hoy, la semifinal de la copa.. Y en 8 dias.. el reto Colombia - USA |
Por Eso Mismo Me Kedo En VI Voy Engrandeciendo El Estadio De Poquitos Y Si Se Me Da La Oportudidad Nuevamente De Ser Campeón, Subo De Una... |
No parce.. suba.. a V... Yo pense que iba a ir mal... y vea temine segundo.... No siempre se gana de nomina, la estrategia tambien cuenta.. Si se puede... Amplie ese estadio.. y hagale pa V... Se siente muy bien aca un poco mas arriba y mas cerca del FPC... Se avanza mas en copa.. y son nuevos retos... nuevos equipos a enfrentarse... Ademas ya vienen equipo de VII ojo y le llega uno bien teso y lo deja mamando una temporada mas... |
El estadio no se debe engradecer de a poqiuitos, se deben hacer inversiones fuertes... ojo con eso de aumentar 1000 asientos... minimo aumente de a 8000, es mas minimo 10.000 asientos... |
Mierda perdi Esque este barko si es muy debuenas quedar eso 5-4, pero bueno siquiera no me golearon... |
Listo.. Gran Final de la Copa denunciando... Killim Tr Vs Norxis Estadio Neutral, escogido por ustedes, el que quieran... ojala de alguien que haya participado en la copa (ofrezco el mio 27.000 espectadores) Mas datos de la Copa. Tabla de Goleadores 1. ::Juventus F.C::José Julio Verschueren_ 8 2. norxisAlberto Villa_ 6 3. Killim TRFrancisco Javier Pinzón_ 4 4. Green Day CoJavier Leonardo Piñeres_ 3 Green Day CoFernando Baroja_ 3 norxisJens Norander_ 3 norxisJuan José Albani_ 3 Green Day CoGustavo Omar Olivera_ 3 patios d.cMaciej Dzida_ 3 5. patios d.cBenancio Bravo_ 2 Dream Team http://img84.imageshack.us/img84/43/dreamteamlp2.jpg Mejores asistencias a estadios http://img84.imageshack.us/img84/9563/estadiosml4.jpg |
Que delanteraso el que tengo se hizo en esta copa denunciando 2 hattrick y quedo de primeras en la tabla de goleadores... |
Listo Pues Les Voy Hacer Caso... |
Vamos Pa` V la proxima temporada haber como nos va... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©