DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 22-11-2006 20:43:30

Exelente....
Sb Exelente Parcero...yo Digo Que En Su Estadio

Almenos Llegue Lejos En Esta Copa, La Final No Se Como Sea Xd


MuertoHpta 22-11-2006 23:53:14

jah entonces decendi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que miserable ekipo el ke me dejaron ome :cry:.....y eso ke todos tienen condicion entre excelente y formidable

dexter 23-11-2006 08:39:45

comenze bien la temporada y termine como los perros ome :cry:

4 lesionados, uno con una semana, uno con dos semanas, y dos con 4 semanas :S, los 4 eran titulares....

el medicampista extrella tiene roja.......

y hay un portero que lleva 7 semanas entrenando y no quiere subir :L

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 10:51:43

SB.. yo juego reto Colombia - USA, propongo ke se posponga una semana la final..

Ud sabe ke el pais cuenta con mi ayuda.. y Colombia es primero hijo.

Juan.. Excelente partido, Este de ayer, y el se la copa anterior contra Gorbag, han sido los partidos mas reñidos de mi vida...

Excelente participacion ome Juan, hagale ke si se dan las cosas, en la V version nos vemos en la final.. xcelente


Gorbag puta agarrese de donde pueda porke voy a ir a reclamarle algo ke me pertenece y ud me robó en la copa pasada.. ud sabe ke es. 8)

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 10:53:10

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Listo Pues Les Voy Hacer Caso...

Si vés... :L

Necesitaste ke SB te lo dijera :L

No me siga haciendo caso :L

Teo 23-11-2006 16:33:40

Me gusto como se vio esa imagen del dream team :D XD

dexter 23-11-2006 16:36:27

sisas atletico la venganza aportando lo suyo :P

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 20:22:00

Y Kilim TR tambien, con el mejor arquero y un lateral 8)

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 20:27:05

Cita:

Iniciado por JUaN.
Mierda perdi Esque este barko si es muy debuenas quedar eso 5-4, pero bueno siquiera no me golearon...

Debuenas.. mmm miremos mediocampo haber ke tal 8)

Y ps no saque tan alta la calificacion de una banda, porke el lateral estrella (del dream team de la copa) me lo lesionaron :(

A.Rojas 23-11-2006 22:26:06

mira tengo 2 jugadores en el dream team.
cholo aceptame el desafio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO