![]() |
Exelente.... Sb Exelente Parcero...yo Digo Que En Su Estadio Almenos Llegue Lejos En Esta Copa, La Final No Se Como Sea Xd |
jah entonces decendi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que miserable ekipo el ke me dejaron ome :cry:.....y eso ke todos tienen condicion entre excelente y formidable |
comenze bien la temporada y termine como los perros ome :cry: 4 lesionados, uno con una semana, uno con dos semanas, y dos con 4 semanas :S, los 4 eran titulares.... el medicampista extrella tiene roja....... y hay un portero que lleva 7 semanas entrenando y no quiere subir :L |
SB.. yo juego reto Colombia - USA, propongo ke se posponga una semana la final.. Ud sabe ke el pais cuenta con mi ayuda.. y Colombia es primero hijo. Juan.. Excelente partido, Este de ayer, y el se la copa anterior contra Gorbag, han sido los partidos mas reñidos de mi vida... Excelente participacion ome Juan, hagale ke si se dan las cosas, en la V version nos vemos en la final.. xcelente Gorbag puta agarrese de donde pueda porke voy a ir a reclamarle algo ke me pertenece y ud me robó en la copa pasada.. ud sabe ke es. 8) |
Cita:
Necesitaste ke SB te lo dijera :L No me siga haciendo caso :L |
Me gusto como se vio esa imagen del dream team :D XD |
sisas atletico la venganza aportando lo suyo :P |
Y Kilim TR tambien, con el mejor arquero y un lateral 8) |
Cita:
Y ps no saque tan alta la calificacion de una banda, porke el lateral estrella (del dream team de la copa) me lo lesionaron :( |
mira tengo 2 jugadores en el dream team. cholo aceptame el desafio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©