![]() |
Bueno... esa discusion del entrenador no tendra fin. En mi concepto, el entrenador bueno tiene algo mas que la semana del entrenamiento, en mis 4 temporadas en hattrick, eh visto entrenadores aceptables y buenos en mi equipo. y me quedo con el bueno... El bueno tiene algo mas... un no se que no se donde... y supera por mucho mas al aceptable.. no solo esa semana de entrenamiento. |
Yo Tengo Entrenador Bueno, Pero No Tengo Internet En La Casa :P |
Cita:
Haaay por Dios... :L |
Dexter ud no hable tampoco nada que ud lo hecharon del juego por tramposo... Y era diciendo que un man de 18 años formidable estaba para la Seleccion U20 Colombiana... ME CAGO DE LA RISAAAAAAAAAAA :L:L:L |
oiste mi nick se coloco gris o es que me parece? apenas es para silverrrrr shark ombeeeeeee,yo apoyo a ese jugador juvenil para la seleccion colombia juega igualito a saviola,tiene el mismo caminado |
El nick gris es porque eres parte del grupo liga hattrick.. Y sí, crealo, Dexter soñaba con que ese peneque llegara a la U20... |
Dexter antes que renegues debo decirte que para la U20 un jugador debe tener en nivel de jugadas, con 18 años y primera semana, al menos destacado++ *Cabe anotar que ese par de cruces significan dos semanas adicionales de entrenamiento. |
cabe destacar que no lo estabas entrenando vos, si no yo :Cool: |
Y eso no significa, que porke vos lo estuvieras entrenando, de que tuviera un poder especial o algo asi... Parc dexter ya. Ese peneque nunca va a estar para la seleccion. |
barko ud es weba de nacimiento :L estoy diciendo que x que yo lo entrenaba lo veia en la selecciòn :L x que era mi muchacho, mi mejor jugador y le tenia cariño :S,,,,,,,,,,,,,,,, lo que no quiere decir que realmente hubiese estado en ella................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©