![]() |
en el segundo tiempo no paso nada :( |
Se Llama Nacional Pero En El Reporte Lo Llaman ReyDeCopas Es Como Una Abreviatura... |
Bueno.. yo ya perdí y cedí terreno en el liderato de la tabla... Que lastima |
Yo Encambio Me Reafirmo En El Liderato...8) |
Esa formación no me gusto .... :s |
Hpta Partido Mas Sufrido... |
yo solo digo una cosa : " Tengo la mejor defensa de hattrick " Frase del sir Guazon :L |
Andres, y sabe que es lo peor? Que ud tuvo mil veces mejor equipo que el otro, no entiendo porke lo pusieron a sufrir tanto....... |
Guazon sabe que, un dia de estos nos examinamos entonces mas formaciones haber cual le gusta... |
4-5-1 Esa es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©