![]() |
Cita:
Es que meti un infiltrado en la defensa y ese fue el hueco :s |
Bueno hoy se definia en mi liga cual era el primero gracias a miDios el que gano fuy yo 3-2 y quede de #1...:L |
Excelente Juan ome 8) |
Parx y le gane a ATL.NIKE.. y me considero el primero de mi liga.. y a vos tegolearon que paso barko.. |
No sé mono... Eske sabe que... vendí praktikamente a mi equipo... Porke vendí el mediocampo totalmente, que era mi arma fuerte |
Cita:
|
Nonono monousted en que estava pensando cuando vendio a esos medios solo para tener una buena economia... |
A k chimbada... perdi ese marika partido :L |
Sizas men esa era la unica para poderle ganar a ese equipo.. |
Yo gane 0 - 2 de visitante, soy segundo, me fui en MOTS, ahora se espera una goleada en contra el miercoles, me voy a ir 4-5-1 y contrataques y PIC y la suplencia .. haber que pasa... Tengo este a la venta.... Víctor Abello (128607557) 19 años, aceptable forma Un tipo carismático que es estable y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable. Especialidad: Cabeceador Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: horrible Lateral: débil Defensa: débil Anotación: aceptable Balón parado: horrible Ya ofrecieron por el... ojo.. muy bueno.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©