DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

GuaZon 03-09-2006 19:44:47

Cita:

Iniciado por **********
yo solo digo una cosa : " Tengo la mejor defensa de hattrick "

Frase del sir Guazon :L


Es que meti un infiltrado en la defensa y ese fue el hueco :s

JUaNSe! 03-09-2006 19:57:10

Bueno hoy se definia en mi liga cual era el primero gracias a miDios el que gano fuy yo 3-2 y quede de #1...:L

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:04:18

Excelente Juan ome 8)

JUaNSe! 03-09-2006 20:12:48

Parx y le gane a ATL.NIKE..
y me considero el primero de mi liga..
y a vos tegolearon que paso barko..

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:18:59

No sé mono...

Eske sabe que... vendí praktikamente a mi equipo...

Porke vendí el mediocampo totalmente, que era mi arma fuerte

|<> BoRkA <>| 03-09-2006 20:20:22

Cita:

Iniciado por JUaN.
Parx y le gane a ATL.NIKE..
y me considero el primero de mi liga..

Jua xcelente parce.. utilizaste la formacion que yo te rote la primera vez que lo cascaste?

JUaNSe! 03-09-2006 20:21:16

Nonono monousted en que estava pensando cuando vendio a esos medios solo para tener una buena economia...

Vivĺres™ 03-09-2006 20:22:16

A k chimbada... perdi ese marika partido :L

JUaNSe! 03-09-2006 20:22:38

Sizas men esa era la unica para poderle ganar a ese equipo..

santiagogd 03-09-2006 20:25:11

Yo gane 0 - 2 de visitante, soy segundo, me fui en MOTS, ahora se espera una goleada en contra el miercoles, me voy a ir 4-5-1 y contrataques y PIC y la suplencia .. haber que pasa...


Tengo este a la venta....

Víctor Abello (128607557)
19 años, aceptable forma
Un tipo carismático que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Cabeceador


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: aceptable Balón parado: horrible

Ya ofrecieron por el... ojo.. muy bueno..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO