![]() |
No Pues Miren Este Golazo....8) Gustaf Villa no se resignó con la derrota parcial, y en el minuto 30 consiguió marcar el 2 - 1 después de irse sólo junto a la raya derecha y esquivar a los rivales como si leyera sus mentes, finalizando su obra de arte con un remate a tres dedos que viajó curvo por el área, golpeó el palo derecho del arquero y entró silenciando a la parcialidad local. El descuento de Reydecopas, hizo renacer la esperanza en sus hinchas que enseguida comenzaron a alentar. |
|
hagan gol de chilenita y les creo |
Cita:
Barko Weba Nada No Remonte... |
Bueno : Juveniles, para mi si es buno invertir en ellos, siempre y cuando tengas con que, y si va a ser 20.000 si no son los 20, no invierta nada. De vez en cuando sale algo bueno.. Es como una loteria, y ademas quien quita que salga un jugador promesa de Selecion colombia. Por ahi vi, que tienen economistas: No invierta en economistas a nos ser que este en la quiebra, o tenga muchisimo dinero, eso solo da gastos, despida ese economista. Gano 0 - 1... Vamos Greendayco... A dexter le devolvieron el equipo?? |
E perdon, descontaste... :P |
Yo voy perdiendo dos cero |
Moral, Moral.... |
patios tuvo el control de la pelota el 69% del tiempo. voy bien por q segun el historail a sido contra el unico equipo q no le e podido ganr de 2 partidos |
Invertir en Juveniles no sirve pa puta mierda Que ganas vos con gastar 20.000 semanales, si al fin y al cabo asi saques dos o tres jugadores mediobuenos (que es lo que realmente uno saca promedio por temporada) Para que con la sobreproduccion de Hattrick no ganes ni puta mierda??? Con los 320.000 que perdes gastando tiempo y esfuerzo ahi (porque es tensionante promocionar un juvenil) Te podes comprar un jugador que te sirva pal equipo. Por mas jugadores ineteresantes que se saquen por temporada, delo por seguro, no va a igualar esa cifra con lo que se pierde a final. Cuando estes en IV, y 20.000 sea casi o nada importante para nosotros, cuando tengamos plata de sobra para botarla en una cosa superflua como es la cantera, hagamoslo, y dotemos a nuestros paises de juveniles... YO por lo menos no pienso invertir en Juveniles hasta que no suba a IV, o esté en V con al menos 5 millones en mi cuenta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©