DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 01-09-2006 22:34:22

Jajajaja

Gente como vos se necesita e este pais.... :L

santiagogd 01-09-2006 22:36:52

Yo si apenas se recuperan despido los doctores..... No aguantan esos manes ahi comiendo de gratis

AnDrÉsLDS 01-09-2006 22:38:12

Y Cuantos Tenes Pues...

|<> BoRkA <>| 01-09-2006 22:44:11

Green Day creeme.. esa plata va es viniendo 8)

santiagogd 01-09-2006 23:38:05

viniendo como asi...??

En estos momentos tengo 2 doctores, solo tengo a un jugador con curita, mañana antes de la actualizacion de economia, se van los doctores.

|<> BoRkA <>| 01-09-2006 23:42:30

Nada deje asi...


Killim TR va por sus ahorritos 8)

AnDrÉsLDS 02-09-2006 17:42:24

Yo Economicamente Estoy Bien...8)

AnDrÉsLDS 02-09-2006 21:00:55

Ve Barko Mirá :LDisponible en efectivo: 96 578 US$ (89 103) US$

JUaNSe! 03-09-2006 11:50:03

Hey no me humillen apenas me estoy recuperando la tengo en:
Disponible en efectivo: -69 203 US$ (-91 732) US$

GuaZon 03-09-2006 11:53:48

Parce y cuanto cobra un doctor??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO