![]() |
Jajajaja Gente como vos se necesita e este pais.... :L |
Yo si apenas se recuperan despido los doctores..... No aguantan esos manes ahi comiendo de gratis |
Y Cuantos Tenes Pues... |
Green Day creeme.. esa plata va es viniendo 8) |
viniendo como asi...?? En estos momentos tengo 2 doctores, solo tengo a un jugador con curita, mañana antes de la actualizacion de economia, se van los doctores. |
Nada deje asi... Killim TR va por sus ahorritos 8) |
Yo Economicamente Estoy Bien...8) |
Ve Barko Mirá :LDisponible en efectivo: 96 578 US$ (89 103) US$ |
Hey no me humillen apenas me estoy recuperando la tengo en: Disponible en efectivo: -69 203 US$ (-91 732) US$ |
Parce y cuanto cobra un doctor?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©